El esposo de Natalia Oreiro pasea a diario con el hijo que ambos tuvieron hace tres meses, por las calles de Palermo
1 minuto de lectura'
Antes de convertirse en madre, Natalia Oreiro (35) anticipó que sería una "mamá canguro" . Decía que iba a mantenerse siempre cerca de su bebé para cuidarlo y abrigarlo. Y cumplió. Desde que nació Merlín Atahualpa, el 26 de enero pasado, la actriz no se aleja de su hijo. Es que Oreiro no concibe la idea de tener una niñera que lo cuide mientras trabaja. Para lograr su objetivo, reorganizó su agenda y la de su marido, Ricardo Mollo (54). El músico es padre de dos mujeres, Martina Aldabel (29) y María Azul (23), fruto de una relación anterior, y Merlín se convirtió en su gran compañero: todos los días pasean juntos por Palermo, cerca de su hogar.
Hace apenas una semana, Natalia presentó la película Infancia clandestina en la Quincena de los Realizadores, en Cannes, y desfiló por la alfombra roja de Le festival como embajadora de L’Oréal Paris. Hasta allá también voló el líder de Divididos, para cuidar al bebé mientras su madre se codeaba con las más importantes estrellas del cine.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2La familia del Indio Solari desmintió que haya sufrido un ACV y aclaró cómo está su salud
3Shia LaBeouf y Mia Goth se separaron: “Su relación siempre fue complicada”
4A un año de su muerte: la herencia de Gene Hackman sigue sin definición judicial






