La millonaria demanda de Sean Penn a un director

Sean Penn, ofendido por los dichos de un director
Sean Penn, ofendido por los dichos de un director Fuente: Archivo
El creador de Empire lo comparó con un actor que tiene problemas en la Justicia
(0)
26 de septiembre de 2015  • 00:20

Sean Penn demandó por 10.000.000 de dólares al director Lee Daniels por calumnias, según informaron varios medios norteamericanos. ¿Por qué? Porque Daniels hizo una comparación entre Penn y uno de los actores de la serie televisiva Empire, Terrence Howard , al que se acusa de violencia de género.

"No hizo nada [en referencia a Terrence] diferente a Marlon Brando o Sean Penn, pero de repente es un maldito demonio", había dicho Daniels en una entrevista con The Hollywood Reporter.

La demanda del ex de Madonna, presentada esta semana, en contra del director detalla: "Penn ha sido durante años objeto de escándalos, injurias y ataques sin fundamentos. Pero él tiene derecho a defenderse y no seguirá tolerando los comportamientos imprudentes y mezquinos de otras personas".

En los años 80, el actor se vio envuelto en episodios violentos con periodistas, fue arrestado por conducir ebrio, y fue citado por la Justicia por un maltrato físico contra su entonces mujer, Madonna. "Tuvo conflictos con la Justicia en varias ocasiones, pero nunca fue detenido ni condenado por violencia de género. Eso lo pueden confirmar sus ex mujeres", dijo el abogado del actor a The Hollywood Reporter.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.