La nostálgica frase de Delfina Chaves a Albert Baró: "Lo que te extraño no tiene sentido"

El actor español felicitó a la hermana de Paula Chaves por su cumpleaños y ella le respondió con una nostálgica frase
El actor español felicitó a la hermana de Paula Chaves por su cumpleaños y ella le respondió con una nostálgica frase Crédito: Instagram Stories
(0)
20 de febrero de 2020  • 09:44

Delfina Chaves cumplió 24 años ayer y el actor español Albert Baró quiso felicitar a la cumpleañera a través de sus historias de Instagram. La actriz le respondió con cierta nostalgia y le confesó cuánto lo extrañaba. Es que los jóvenes actores, que conquistaron al público con sus personajes de Lucía y Bruno en la novela Argentina, tierra de amor y venganza, mantienen su amistad a pesar de la distancia.

Chaves compartió en sus redes sociales algunas de las felicitaciones que recibió por su día especial y, entre ellas, no pasó desapercibido el mensaje de Baró, quien la etiquetó en una foto en donde se los ve muy divertidos durante un día de grabación de ATAV. El actor catalán sumó algunos emojis de corazones y la clásica torta de cumpleaños y ella rápidamente replicó en sus historias el posteo.

Albert Baró felicitó a su excoprotagonista, Delfina Chaves, y ella le respondió en sus historias
Albert Baró felicitó a su excoprotagonista, Delfina Chaves, y ella le respondió en sus historias Crédito: Instagram Stories

"Lo que te extraño no tiene sentido" fue la frase que le escribió la hermana de Paula Chaves como respuesta a la felicitación de su excoprotagonista. Recordemos que los actores despertaron el fanatismo de los televidentes, quienes los bautizaron en las redes sociales como "#Brunia", en honor a los nombres de sus personajes. La tira de eltrece terminó a fines de diciembre, pero sus fanáticos aún hoy se emocionan cuando los protagonistas intercambian mensajes en el mundo virtual.

En la ficción terminaron como marido y mujer, con un ansiado final feliz, luego de atravesar una larga lista de tragedias, pero en la vida real su unión amorosa quedó en una ilusión. Durante todo el año pasado hubo fuertes rumores de romance que los vincularon, pero ellos siempre se encargaron de desmentirlos.

Delfina Chaves y Albert Baró se casaron en la pantalla, en la piel de sus personajes, Bruno y Lucía
Delfina Chaves y Albert Baró se casaron en la pantalla, en la piel de sus personajes, Bruno y Lucía Crédito: Twitter

El momento de mayor expectativa fue en agosto último cuando Baró se separó de su novia argentina, Nerina Uturbey, y los admiradores de la pareja de ficción dieron por hecho que el actor español blanquearía pronto su relación oculta con Chaves. Sin embargo, una vez más, todo quedó en una mera fantasía. Tal como ellos dijeron, se hicieron muy amigos luego de compartir tantas horas de grabación juntos, pero la chispa del amor no se encendió.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.