La pelea impensada entre Julia Mengolini y Federico Bal

Julia Mengolini, muy dura con Federico Bal
Julia Mengolini, muy dura con Federico Bal Fuente: Archivo
La periodista opinó con duras palabras sobre la relación entre el actor y Laura Fernández y él no tardó en responder
(0)
22 de enero de 2017  • 10:24

Hace unos días, Federico Bal retomó el ida y vuelta que viene manteniendo con Laurita Fernández , no solo ratificando su amor por ella sino también haciendo caso omiso a las palabras de la bailarina, quien aseguró "estar sola y muy feliz". Con un solo tuit ("para enamorarme no necesito tu consentimiento", fragmento de una letra de Babasonicos), Bal tiró la pelota hacia la cancha de Laura, quien le respondió solo con un "me gusta".

El intercambio, sin embargo, no quedó ahí. La periodista Julia Mengolini citó el tuit de Bal en Twitter y sumó su opinión al respecto como forma de alertar a otras mujeres: "Chicas, no hay NADA de romántico en un freak que te persigue sin importarle tu voluntad, más bien violencia" escribió.

El tuit de la polémica
El tuit de la polémica Fuente: Archivo

Momentos más tarde, Federico decidió responderle: "Tu tweet habla de tu frustración, y tu falta de amor. Espero que este año puedas encontrar tranquilidad" tuiteó el hijo de Carmen Barbieri . Por su parte, Mengolini le aseguró que en su vida "hay mucho amor" y concluyó su mensaje de manera muy contundente: "Yo espero que el que se pacifique seas vos. La piba no te quiere man" expresó la periodista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.