La polémica broma de Johnny Depp sobre Donald Trump: "¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?"

La polémica broma de Depp sobre Trump
La polémica broma de Depp sobre Trump Fuente: Reuters - Crédito: Aly Song
El artista dijo esa desafortunada frase en un festival donde se vio su última película The Libertine
(0)
23 de junio de 2017  • 11:46

Los detractores a Donald Trump en la comunidad artística de Hollywood siguen en pie de guerra contra las políticas del actual presidente de Estados Unidos. Johnny Depp , uno de los críticos al mandatario, generó polémica cuando ayer hizo una extraña pregunta ante el público que había asistido al Festival de Glastonbury, en Reino Unido, para ver su último film, The Libertine.

"¿Pueden traer aquí a [Donald] Trump?", comenzó Depp, ante lo que el público reaccionó con silbidos. El artista continuó: "No han entendido nada. ¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?".

Luego, Depp explicó: "Quiero aclarar algo. No soy actor. Miento para ganarme la vida". Consciente de que su pregunta generaría polémica, agregó: "Por cierto, esto va a salir en la prensa y será horrible. Es solo una pregunta. No estoy insinuando nada".

Depp siempre se mostró muy crítico de Trump y los comentarios que hizo podrían haber sido una referencia al asesinato de Abraham Lincoln en 1865 en manos del actor John Wilkes.

Las críticas al comentario de Depp no tardaron en reflejarse en las redes sociales donde los usuarios señalaron la gravedad de sus palabras una semana después de que un activista contrario a Trump abriera fuego contra un grupo de congresistas republicanos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.