La respuesta de Jorge Rial a quienes quieren que se reconcilie con Mariana Antoniale

A Jorge Rial no le entusiasmó el "operativo ideado" por sus seguidores...
A Jorge Rial no le entusiasmó el "operativo ideado" por sus seguidores... Fuente: Archivo
El chimentero se puso firme frente a los insistentes comentarios de sus seguidores en las redes sociales
(0)
14 de marzo de 2017  • 16:23

Jorge Rial emprendió viaje a Miami. Aunque el chimentero suele viajar seguido allí, esta "escapada" debe tener un sabor diferente para él: su vuelo partió casi en el mismo momento en el que los rumores sobre un supuesto embarazo de su ex, Agustina Kämpfer, comenzaban a circular.

Lo cierto es que el conductor de Intrusos no deja de compartir postales desde el otro lado del hemisferio... Y como sus seguidores decidieron que no es bueno que Rial esté sólo, comenzaron a animarlo para que se reencuentre en Miami con su otra ex novia, Mariana Antoniale . "Buscala a Loly y dejate de hinchar" pasó de ser un comentario aislado a una suerte de clamor popular.

Rial decidió ponerle un punto final a las especulaciones y decidió contestarle a sus seguidores. "Qué difícil se hace que entiendan ciertas cosas. Sus ganas no son las mías. Gracias igual por preocuparse", escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.