La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia

Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
15 de septiembre de 2019  • 02:02

Los viajes siempre están llenos de anécdotas y aventuras, incluso aquellos que son por trabajo. Instalado en Italia por un nuevo proyecto laboral, Franco Masini se dispuso a aprovechar su tiempo libre para disfrutar a pleno, sin imaginarse que iba a terminar compartiendo una noche junto a uno de los actores del momento: el protagonista de Bohemian Rhapsody, Rami Malek.

"Estoy filmando una serie y estuvimos un mes grabando en Venecia. El fin de semana pasado, me fui a dar una vuelta solo, vestido con jeans rotos, una remera grande tamaño XL, bien rotoso", comenzó diciendo durante su visita a PH: Podemos Hablar, y siguió: "Cuando llegué al hotel, que era un hotelazo, estaba toda la gente vestida de traje, impecable".

"Pasó una mina grande, toda elegante, y me dijo, en inglés: 'Me gusta tu estilo, ¿querés venir a un evento que hay en el fondo del hotel?'", contó mientras el resto de los invitados escuchaba atentos. "Estaban todos impecables y yo ahí. Se me acercó un director español, me empezó a hablar y cuando miré a la derecha estaba Rami Malek con su novia, Lucy Boynton, las amigas y este director del que me hice amigo".

Fue en ese momento que surgió una salida inesperada que no pudo negar. "De golpe, Rami dijo: 'Vamos al boliche, saco dos mesas, vení vos también'", contó mientras todos se reían. "Terminé yendo al boliche con ellos. Cuando llegamos el patovica me miró mucho, pero cuando me vio con Malek me dijo: 'Pasá, pasá'. Yo estaba sin celular, no tenía un peso para pagar un trago, nada... pero dije: 'ya fue'".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.