La suegra y el padre de George Clooney están "babosos" con sus nuevos nietos
La madre de Amal Alamuddin y el papá del actor contaron cómo son los bebés y cómo vivió la pareja su llegada
1 minuto de lectura'

Cuando parecía que se había colgado para siempre el título de "soltero más codiciado del planeta", George Clooney se cruzó con la abogadaAmal Alamuddin y terminó llevándola al altar. El martes, nacieron los primeros hijos de la pareja, los mellizos Ella y Alexander, y la felicidad del actor y su esposa se hizo extensiva al resto de la familia.
La madre de Amal, Baria Alamuddin, no pudo contener su emoción al encontrarse con la prensa. "Al ver a estos dos ángeles, estos bebés increíblemente hermosos, abrazados juntos, y viendo la alegría en las caras de Amal y George, experimenté una profunda emoción, de esas que no se pueden expresar con palabras", señaló.
Según informa People, la flamante abuela materna -que ahora tiene ocho nietos- aseguró que el nacimiento de los mellizos trajo a la familia "pura alegría" y que gracias a la llegada de los mellizos se siente "el ser humano más bendecido de la tierra".
La suegra de George dio también precisiones sobre cómo están viviendo los padres este maravilloso momento: "Amal y George estaban tan hermosos y tan contentos... Parece que hubiesen sido madre y padre durante toda su vida". La familia paterna también se vio revolucionada con la llegada de los pequeños.
Nick, el padre del actor, aseguró que luego del parto "Amal se veía genial" y aseguró que su hijo "parecía más preocupado que ella ". Además, contó cómo son Ella y Alexander: "Son impresionantes. Tienen el cabello oscuro y mucha energía. Los dos son muy activos".
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad






