La teoría de Marcela Tauro sobre la separación de Marcelo Tinelli: "Guillermina tiene un pretendiente"

Según la periodista, Guillermina Valdes ya tiene un importante pretendiente que está muy interesado en ella
Según la periodista, Guillermina Valdes ya tiene un importante pretendiente que está muy interesado en ella Crédito: Instagram
(0)
7 de julio de 2020  • 12:54

Pasó poco más de una semana desde que Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdes en sus redes sociales, y ya hay varias rumores sobre los motivos de la profunda crisis de pareja que atravesaron juntos. Marcela Tauro se animó a ir más allá y compartió su propia teoría: "Ella tiene un candidato importante".

La periodista abordó el tema en Fantino a la tarde, y aclaró que aunque el misterioso pretendiente está muy interesado en la modelo, no vislumbra la misma predisposición de Valdes como respuesta.

"Guillermina está en su centro para mí, está equilibrada y no quiere estar con nadie, pero es una mujer hermosa y ya hay varios haciendo fila. Uno en particular está súper interesado", afirmó Tauro.

Alejandro Fantino quiso saber rápidamente de quién se trataba, pero la periodista prefirió ir dando pistas poco a poco. "Tengo muy buena intuición generalmente, y para mí, Marcelo y Guillermina no vuelven más . Como dije, para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella", aseguró.

El conductor le preguntó a qué se dedica este "importante candidato", y descartaron que fuese jugador de fútbol, actor ni empresario. "Es un político que la sigue y le pone 'me gusta' siempre", reveló Tauro, y agregó que el hombre es de bajo perfil.

Además, la expanelista de Intrusos confesó que "le gustan las famosas a este candidato". Luego Fantino cerró el tema con otro dato: "Es porteño y tiene mucha facha por lo que veo, pero pobre Tinelli, no creo que le guste ver a su exmujer con un político, es muy fuerte".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.