La verdadera y preocupante razón por la que la esposa de Bruce Willis no lo acompaña en la cuarentena

Una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore contó por qué su madrastra no pasa junto a ellos la cuarentena
Una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore contó por qué su madrastra no pasa junto a ellos la cuarentena
(0)
22 de abril de 2020  • 22:36

Que supieron mantener una buena relación entre ellos luego de haberse divorciado no es una novedad, pero que hayan decidido pasar la cuarentena juntos fue una gran sorpresa. Demi Moore y Bruce Willis decidieron aislarse junto a dos de sus hijas. Los seguidores de los actores se enteraron sobre la determinación a través de las redes, cuando ambos comenzaron a compartir fotografías que retrataban la vida cotidiana en familia.

A muchos les llamó la atención la ausencia de Emma Heming, la esposa de Willis, en aquellas imágenes. Y si bien en algún momento se informó que justamente era ella quien tomaba las fotografías, ahora se supo la verdad: la mujer de 28 años no se encuentra con ellos.

La encargada de revelar el misterio fue Scout, en el podcast Dopey. Allí, la hija de las dos estrellas de Hollywood contó que Heming tenía toda la intención de recluirse junto a ellos en la casa de Sun Valley, Idaho, pero que un peligroso accidente la mantuvo en Los Ángeles.

Según contó Scout, la hija más pequeña de Bruce y Heming, fue la triste protagonista del hecho. "Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas Evelyn Penn y Mabel Ray… Pero mi hermana menor, que nunca había recibido la charla sobre no jugar con las agujas de las jeringas que encontrás tiradas, tuvo un accidente en un parque", reveló.

Debido al accidente, la pequeña requirió atención médica y por eso su madre decidió quedarse en Los Ángeles a la espera de los resultados de los análisis que debieron realizarle. Scout contó que en ese momento, Willis viajó hacia Idaho, pero cuando su esposa y sus dos hijas quisieron seguirlo, les resultó imposible. "Viajar se volvió algo muy loco, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas".

Ver esta publicación en Instagram

Family bonding [R]

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

Además de compartir el aislamiento con sus padres, Scout comparte sus días con su hermana Tallulah y el novio de ella, Dillon Buss. "Es muy divertido, porque para mí son como mis ‘extraños padres’, pero, para todos los demás, es un nivel diferente", contó la joven de 28 años.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.