Lali Espósito cambió de look y respondió a las críticas recibidas

La cantante apostó por un nuevo estilo y debió defenderse de los comentarios negativos
La cantante apostó por un nuevo estilo y debió defenderse de los comentarios negativos Fuente: Archivo
(0)
27 de mayo de 2018  • 09:19

Con motivo del inicio de su Brava Tour y del lanzamiento de su flamante single "100 Grados", Lali Espósito decidió renovar su look y apostó por unas largas trenzas que contribuyen a la imagen de su gira y de su inminente disco, que coqueteará con sonidos urbanos.

Lali - 100 Grados Ft. A.chal

03:31
Video

Sin embargo, no todos sus seguidores recibieron este cambio de la mejor manera y salieron a criticar duramente a Espósito. Lejos de mantenerse en silencio, la joven artista decidió responder a través de su cuenta de Twitter, donde hizo un breve descargo contra quienes se enfocan en lo negativo, a quienes describió como "violentos".

"¡Hay que ser un ser humano muy frustrado y vacío para dedicarse a ser violento en redes con alguien! No lo digo solo por algunos comentarios a mí. ¡También de lo que veo que les ponen aveces a otros! ¡Wow! ¡Le deseo lo mejor a esa gente! Ojalá les pase algo bueno en la vida", escribió la cantante en respuesta a las críticas recibidas y en medio de su exitoso tour.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.