Lali Espósito habló sobre el caso Axel: "Siempre voy a estar del lado de la denunciante"

Lali, junto a Axel y Tini Stoessel en la presentación del Festival Únicos en Madrid.
Lali, junto a Axel y Tini Stoessel en la presentación del Festival Únicos en Madrid. Crédito: Instagram
(0)
21 de octubre de 2019  • 15:28

El pasado 16 de octubre se radicó en Cipolletti, Río Negro, una denuncia por abuso sexual contra el cantante Axel, por un hecho que habría tenido lugar en el año 2017. Una de las primeras referentes en dar su opinión sobre este caso fue Lali Espósito.

En una entrevista brindada al diario La Voz del Interior para promocionar su último single, la artista fue consultada puntualmente por el caso y fue muy clara con su posición.

"Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre", aseguró la cantante.

"Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así", explicó.

Aún así, Lali se mostró cautelosa en más de una ocasión y pidió dejar a la Justicia actuar. "Todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mando con la verdad. Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión", concluyó.

La denuncia por abuso sexual contra Axel llegó luego de un episodio muy comentado públicamente, en el que el artista incomodó a Tini Stoessel al abrazarla frente a las cámaras. Lali Espósito fue una de las personalidades de la música que estuvieron presentes en esa ocasión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.