Axel, sobre el video con Tini Stoessel: "Un día hasta lloré, porque me preguntaba por qué"

Axel habló de la polémica con Tini Stoessel
Axel habló de la polémica con Tini Stoessel Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
10 de octubre de 2019  • 12:07

Luego de la polémica que se generó tras un móvil televisivo, en el que los seguidores de Tini Stoessel interpretaron que la cantante estaba incómoda ante la cercanía de Axel, el artista decidió dar explicaciones en una entrevista con Teleshow.

"Estábamos en un móvil en Telefe, donde éramos veinte artistas, con un solo micrófono, con la cucaracha, pasándonos el auricular de uno a otro. Totalmente espontáneo, con el delay lógico de un móvil desde Madrid a Buenos Aires. Y hubo un malentendido, simplemente, del cual yo no me entero hasta que estaba con Sole charlando tras bambalinas del teatro el día del show. Estábamos hablando con Sole y se acerca Tini y nos cuenta lo que estaba pasando", relató Axel a Teleshow.

Y agregó: "Lo que pasó con Tini fue un malentendido. Sole (Pastorutti) lo dijo el otro día en PH, Podemos Hablar (el programa que conduce Andy Kusnetzoff). Que le agradezco a Sole, porque es una gran amiga. Ella contó lo que sucedió".

Además, el cantante contó sus sensaciones tras las críticas que se suscitaron en las redes tras el video. "Te confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué. Entiendo que la sociedad puede estar con una dinámica más violenta últimamente, o no sé... pero me preguntaba por qué. ¿Y sabés? Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo", añadió.

Asimismo, Axel contó que tuvo mucha bronca ante la situación."Hasta me enojaba un poco, debo confesarte, que perdemos el foco de que hay un montón de adolescentes, de niños, de niñas, de grandes, que realmente sufren violencia o que la pasan mal. Y estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía", dijo a Teleshow.

Respecto de los testimonios que aparecieron de otras mujeres como, por ejemplo, el de una periodista que denunció que sufrió acoso de parte del cantante, Axel aseguró: "Nunca en la vida hice algo indebido con alguien, nunca me zarpé con nadie... No tengo nada que responder a nadie. Como dijo Sole (Pastorutti), no hay que darle entidad a las cosas que no son".

La polémica se desató hace unas semanas atrás durante la presentación del Festival Únicos, realizado en Madrid, España. Lali Espósito hablaba desde un móvil para Telefé y detrás aparecían Luciano Pereyra, Axel y Tini Stoessel. Axel colocó su brazo sobre el hombre de Tini y con un gesto que parecía de incomodidad, la cantante le sacó sutilmente la mano a su colega. Luego el video se viralizó en las redes y, en simultáneo, proliferaron las críticas hacia el autor de Tu amor por siempre.

Con todo, a su regreso de España, Tini Stoessel salió a aclarar que no pasó nada de lo que interpretaron sus seguidores. "Hola acabo de llegar de Madrid y vi que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por las redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel", aseguró la artista.

Y concluyó: "Aclaro esto, agradezco a todos los que se preocupan por mí, sé que lo hicieron con buena intención pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.