Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV

Lali Espósito reveló una anécdota de cuando por primera vez apareció en la TV
Lali Espósito reveló una anécdota de cuando por primera vez apareció en la TV Crédito: Instagram
(0)
22 de noviembre de 2019  • 12:25

Lali Espósito es una artista de pura sangre. Ya de chiquita sentía que el mundo del espectáculo era como su segundo hogar. Todos recuerdan que se la pudo ver por primera vez en una tira de la mano de Cris Morena. Sí, en Rincón de Luz, en 2003. Pero esta semana la cantante reveló que su verdadero debut fue en 1998 durante un programa de Caramelito.

"En realidad mi primera aparición televisiva no fue en 2003 con Rincón de Luz de Cris Morena, sino que fue en el año 1998 cuando fui a Caramelito y vos", dijo en el programa de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, en Radio Metro.

Lali contó que en esa época, en la que tenía 6 años, era fanática del ciclo infantil de Reina Reech, Reina en colores, y que su único objetivo al presentarse en el programa de Cecilia Caramelito Carrizo era bailar.

Lali Espósito de pequeña, en la época de Rincón de Luz
Lali Espósito de pequeña, en la época de Rincón de Luz Crédito: Instagram Lali Espósito

"Yo era fan de Reina, mal. Fui al programa de Caramelito y bailé 'Cambio dolor' de Natalia Oreiro. Era un temón. Me pinté el lunar de Nati, todo igual. Fui muy mala onda con Caramelito en ese momento. Ella toda dulce me preguntó: ´Bueno, mi amor, ¿de dónde venís?´. Yo ni la miré, clavé la vista al frente, como entre tímida y mala onda", explicó Lali.

Ante tal confesión, Andy le preguntó por qué estaba con esa actitud y cómo hizo Caramelito para remontar ese desaire, a lo que la artista dijo: "La verdad no lo sé. Creo que yo estaba muy en modo ´(...) vine a bailar, correte Caramelito´. En el momento que me pusieron play al tema, puse sonrisa automática y arranqué".

La charla entre Caramelito y Lali

Ante la anécdota, Andy le dijo que si quería le podía mandar un beso a Caramelito, quien no pasa un buen momento pues su hermano fue diagnosticado con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica ) y requiere una terapia muy costosa. "Le mando un beso enorme a Caramelito y a su hermano. Nunca más me la crucé", dijo Lali. Pero, como suele hacer Andy, la anécdota tenía que rendir más, por lo que su producción llamó a la exconductora infantil para que hable telefónicamente con la artista.

"Hola, mi amor, ¿cómo estás? Es tremendo lo que lograste, tenés un power terrible. No puedo creer lo que sos. El otro día te miraba en lo de Susana y pensaba que sos muy genia", abrió la charla Caramelito. "¡Me muero, hola, ídola!", le contestó Lali y de ahí en más hablaron del momento que las unió.

Fue entonces que la cantante dio otra brillante anécdota: "Todo esto que les voy a decir me lo contó mi familia porque yo claramente no lo recuerdo. Tenía seis años cuando fui al programa de Cecilia y cuando empecé a bailar todos se reían como jodiendo. Y mi tío Tata, que por cierto era un gran bailarín de tango, dijo mirando a la cámara re ofendido: ´No se rían de esta chica que va a ser una estrella´".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.