Lanzan una campaña solidaria para ayudar a la actriz Beatriz Bonnet

La actriz, de 87 años, atraviesa una grave situación personal: se quedó sin cobertura médica y el geriátrico en el que se encuentra internada no percibe pagos desde octubre
La actriz, de 87 años, atraviesa una grave situación personal: se quedó sin cobertura médica y el geriátrico en el que se encuentra internada no percibe pagos desde octubre Fuente: LA NACION
(0)
21 de febrero de 2018  • 11:25

El viernes pasado, comenzó a circular en las redes un comunicado de la Unión Argentina de Artistas de Variades (UADAV) que daba cuenta de la desesperante situación que atraviesa la actriz Beatriz Bonnet , de 87 años. Según se informó, el geriátrico en el que se encuentra internada no percibe pagos desde el mes de octubre, y a eso se le suma que se habría quedado sin cobertura médica.

La comediante había tenido que ser internada días antes en el Hospital Pirovano debido a un fuerte golpe en su cabeza, producto de una caída, y después de haber recibido el alta médica, volvió al geriátrico, a pesar de la deuda de 38 mil pesos que mantiene. Por todo eso, la UADAV decidió darle difusión a la situación y, en las últimas horas, llamó al público a colaborar con Bonnet.

Desde la página de la asociación presidida por Hugo del Carril , se publicaron los datos de la cuenta bancaria abierta a nombre de la actriz, para que quienes deseen ayudar a sanear su desesperante situación puedan hacerlo. Según se explica, la cuenta "fue suministrada por intermedio de la Abogada del Ministerio Publico Tutelar" y está destinada "solo y exclusivamente para la atención y el bienestar de la Sra. Beatriz Bonnet".

Los datos difundidos por la Unión Argentina de Artistas de Variedades para colaborar con la actriz
Los datos difundidos por la Unión Argentina de Artistas de Variedades para colaborar con la actriz Fuente: Archivo

En octubre, Del Carril había informado que la protagonista de Mesa de Noticias se encontraba "internada en un establecimiento geriátrico por su crítica situación de salud mental" y que, en ese contexto, "personajes inescrupulosos habrían hecho apropiación de sus bienes ante su incapacidad, entre ellos una gran suma de dinero y una propiedad".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.