Las compras hot de Rihanna: lencería erótica por miles de dólares
La cantante de Barbados adquirió conjuntos muy sexy; enterate qué y para qué
1 minuto de lectura'

Rihanna estuvo haciendo algunas compras el fin de semana que van a dejar muy contentos a sus millones de fan. La cantante gastó cerca de 2000 dólares en lencería erótica, según publica hoy el diario británico The Sun.
Un representante de la popular tienda de vestimenta erótica The Stockroom, en Silverlake, California, contó que un asesor de Rihanna encargó algunas prendas de sadomasoquismo como un body negro y catsuits de látex que debían ser entregados en 48 horas para que estén a disposición de la cantante. Aparentemente, serán usados en su próximo videoclip.
Según dice The Sun, la artista fue muy precisa en su encargo y envió las medidas exactas para que las compras le queden perfectas.
Esta noticia implica un nuevo movimiento en la carrera de la artista de Barbados: quizás por fin veamos salir a la luz su tan esperado octavo álbum. Y por el estilismo que le va a imprimir al videoclip que prepara, podemos anticipar que será, otra vez, controversial.
1Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 2
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
3El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia
- 4
Mal momento para Rihanna: una mujer disparó diez veces contra su mansión en Beverly Hills




