La modelo disfrutó del amor en una mini escapada a Punta del Este
1 minuto de lectura'
La vida de Liz Solari (29) cambió de repente. A pesar de que era candidata a ganar "Bailando por un sueño", renunció para dedicarse a su gran proyecto, el cine. Y en el terreno sentimental, el amor volvió a golpear su puerta. Su nuevo novio se llama Nacho Ricci (35) y es fotógrafo de moda. Y porque tienen mucho para festejar esta primavera, decidieron escaparse el fin de semana largo a Punta del Este.
¿Quién es el candidato? Ignacio Ricci fue modelo, pero un día se aburrió de las poses, planificó un shooting, hizo las fotos y todo salió bien. Desde entonces, empezó a trabajar entre flashes y luces de estudio y pronto, con carisma y contactos, se convirtió en uno de los fotógrafos de moda del momento. Trabajó en campañas de marcas como María Cher, Diesel, Complot, Vitamina, Awada y Ginebra y es amigo de muchas de las modelos y celebridades a las que retrata. Así, gracias al trabajo, se conocieron y el amor surgió a primera vista. A meses de haberse separado del representante de jugadores de fútbol italiano Walter Fara, Liz volvió a encontrar la felicidad.

Comparten además un mismo círculo de amistades y tienen experiencias y gustos en común. Este año, la carrera de los dos está tomando nuevos rumbos. La rubia acaba de renunciar a uno de los programas de mayor rating de la televisión argentina para dedicarse al cine. Se prepara para Ley primera (La leyenda del Chamán), una película de Diego Rafecas en la que comparte cartel con Pierce Brosnan (uno de los actores que inmortalizaron el personaje de James Bond).
Se trata de un film hablado en inglés que se grabará entre Buenos aires, Los Angeles y Nueva York, en el que integra el elenco junto con otros compatriotas, como Norma Aleandro, Romina Ricci y Dolores Fonzi.

Nacho, por su parte, acaba de regresar de Shangái, adonde viajó para el shooting de una campaña de Coca-Cola y su proyección internacional se amplía.
La primavera y el fin de semana largo los tentó para la primera escapada juntos. El jueves pasado subieron la camioneta de Liz al Buquebus, con rumbo a Montevideo. En Punta del Este eligieron el exclusivo hotel Fasano Las Piedras para descansar. El domingo pasaron el día a puro mimos en las dunas del balneario Buenos Aires, camino a José Ignacio.

El resto de los días, desayunaron y almorzaron en Las Piedras, uno de los dos restaurantes del hotel, nadaron en la pileta (con un ventanal de 180 grados que da al campo uruguayo) y aprovecharon el Spa Fasano by Renata de Abreu, donde tomaron una sesión de masajes relajantes. Pronto debieron regresar a Buenos Aires para retomar la rutina. El sueño en el Este escribía el primer capítulo de su historia de amor.

Fotos: Sebastian Umpiérrez
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
- 3
En fotos: desde el paseo en auto de Bruce Willis y la noche fashion de Ricky Martin a la salida “a cara lavada” de Paris Jackson
4Por qué Juan Alberto Mateyko no habla sobre Julio Iglesias y cuál es el motivo por el que no se comunican desde hace tres años




