Lejos de las diferencias, Cris Morena le deseó un feliz cumpleaños a Florencia Bertotti

Flor Bertotti cumplió 36 años y recibió un inesperado mensaje
Flor Bertotti cumplió 36 años y recibió un inesperado mensaje Crédito: Archivo
(0)
16 de marzo de 2019  • 00:01

Todo indica que poco a poco, las distancias comienzan a acortarse en la relación entre Cris Morena y Florencia Bertotti . Sorpresivamente, y a pesar de llevar años distanciadas, la productora escribió en su cuenta personal de Twitter un afectivo mensaje para la actriz, en el que le deseó feliz cumpleaños. El texto publicado dice así: "Feliz cumpleaños Flor. El milagro de la vida hoy te da la bienvenida con un abrazo gigante, rodeada de familia, amor, sueños!!! Que sea así por siempre y más!! Lo mejor para vos!"

El mensaje fue una verdadera sorpresa, teniendo en cuenta el espinoso pasado de ambas artistas. En 2004, Florencia fue la opción de Cris para protagonizar Floricienta, una exitosa tira infantil que se prolongó durante dos años en las tardes de canal Trece. Hasta ese momento el vínculo profesional entre las dos era excelente, pero en 2009 la actriz produjo y protagonizó Niní, otra tira que a ojos de la productora, tenía notables similitudes con su obra anterior. Cris demandó por plagio a su antigua colaboradora, y eventualmente la justicia le dio la razón. A partir de ahí y en los años posteriores, las dos mujeres se lanzaron misiles cruzados en varias entrevistas que concedieron.

Con el paso del tiempo las cosas parecieron suavizarse e incluso Cris expresó que podría volver a trabajar con Flor. De ese modo, y teniendo en cuenta el tuit de la productora, la situación parece señalar una cercana reconciliación entre ambas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.