Cris Morena, punzante contra Florencia Bertotti: "Ella cometió un error"

La productora de Floricienta volvió a traer al presente una vieja polémica que la enfrentó con la protagonista de Guapas
¿Cris Morena se puso picante con Florencia Bertotti?
¿Cris Morena se puso picante con Florencia Bertotti? Fuente: Archivo
La productora de Floricienta volvió a traer al presente una vieja polémica que la enfrentó con la protagonista de Guapas
(0)
19 de julio de 2014  • 13:59

Las unió un éxito - Floricienta, la comedia infantil que se emitió entre 2004 y 2005-, pero luego todo terminó mal. Para los que no recuerdan de qué se trata esta polémica, Cris Morena sintió que Niní, la tira que Florencia Bertotti protagonizó y produjo en 2009, era un plagio de ese suceso que las tuvo como "socias", y eso derivó en un juicio que terminó con un fallo a su favor.

Lo cierto es que, desde entonces, la herida quedó abierta. O al menos eso es lo que dio a entender la actriz de Guapas la semana pasada, durante una entrevista radial. "No pude recomponer la relación con Cris Morena; antes sí teníamos una relación más fluida", explicó. "Cuando surgió el personaje de 'Niní' no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina y no la volví a encontrar".

Cris no se quedó callada. En una entrevista publicada por un matutino, la productora de Aliados también habló sobre su "desconexión" de su ex niña mimada. "No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo Floricienta, te quiero avisar", disparó. "Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para Guapas, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones' y después lo veo hecho en Guapas. Me encanta el programa".

¿Acaso estaba siendo irónica Cris Morena?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.