Lena Dunham, durísima con los que la critican por haber adelgazado

Lena Dunham salió a responderles a los que la tildan de hipócrita por haber adelgazado
Lena Dunham salió a responderles a los que la tildan de hipócrita por haber adelgazado Fuente: Archivo
La actriz, que siempre se mostró a favor de la diversidad de cuerpos, bajó de peso en los últimos meses
(0)
17 de marzo de 2017  • 21:55

Lena Dunham bajó de peso en los últimos tiempos para controlar su endometriosis, y muchos salieron a tildarla de hipócrita. Y es que la actriz siempre se mostró a favor de la diversidad de cuerpos y algunos consideraron que el cambio se debió, simplemente, a la necesidad de entrar dentro de los parámetros de la “normalidad”.

Lena, fiel a su estilo, no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram salió a responderles. “Me importa una m.. lo que el resto piense de su cuerpo. He ido a las alfombras rojas con vestidos de alta costura de talle 14. Hice escenas de sexo después de haber tenido una cirugía, llena de cicatrices. Acepté que mi cuerpo es un organismo cambiante, no una entidad fija en la que todo lo que sube tiene que bajar”, expresó.

Y ante la necesidad de dar explicaciones por el cambio sufrido, la creadora de la serie Girls indicó: “Ahora estoy tratando de controlar mi endometriosis a través de una dieta saludable y ejercicios. Así que mi dieta no es un triunfo ni una señal de que he cedido a las voces de los trolls. Yo no le muestro mi tarjeta de feminista a nadie. Rechazo celebrar esta porquería del antes y después”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.