Los 50 de Flavia Palmiero: ¡Tiró la casa de Barrio Parque por la ventana!

Junto a su gran amor, Luis Alberto Scalella, ofreció una megafiesta para sus íntimos
(0)
13 de julio de 2016  • 17:47

Ella misma lo ha dicho: no cree en la mala suerte. Tal vez por eso, Flavia Palmiero ni dudó en celebrar su cumpleaños número 50 el sábado 9 por la noche, dos días antes de la fecha de su nacimiento. Las ganas de festejar su nueva década fueron más fuertes que cualquier superstición.

“Siempre, pero siempre, festejo mis cumpleaños… Creo que es una buena excusa para reunir a todos tus amigos y hacer una linda fiesta”, dijo riendo la actriz minutos antes de soplar las velitas. “Sé que todo el mundo suele organizar algo más especial cuando se cambia de década, pero yo preferí hacer lo mismo de siempre, me sentía más cómoda en ese lugar. Así que llamé a la gente que quiero, ambienté la casa y con Gabriella Capucci la llené de flores. La idea era pasar una noche divertida y feliz, como todos los años de mi vida”, explicó.

Minutos después de las diez y media de la noche, los invitados comenzaron a llegar. Acompañada por su amor, el productor de cine y presidente de Argentina Sono Films, Luis Alberto Scalella (61), y sus dos hijos, Giuliana (27) y Giannmarco (21)– fruto de su matrimonio anterior con Marco Batellini– , Flavia brindó por su feliz presente

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.