Los bebés más famosos de 2013

La primera foto oficial de la familia Shakira-Piqué
La primera foto oficial de la familia Shakira-Piqué Crédito: @3gerardpique
Este año explotó un verdadero baby boom entre actores, actrices, cantantes, miembros de la realeza, futbolistas y celebrities, te contamos quiénes son
Malen Lesser
(0)
30 de diciembre de 2013  • 10:35

La llegada al mundo de los hijos de las estrellas son siempre las noticias más felices. Y este año las hubo en cantidad. La cigüeña no se detuvo y le cumplió la ilusión a famosos de todas las latitudes. Las redes sociales fueron el principal medio en donde papás orgullosos y mamás felices presentaron a sus retoños o les dieron la bienvenida con dulces frases. Sólo algunos se mostraron más reticentes y tardaron en dar detalles a la prensa, generando grandes intrigas en los días posteriores como la incógnita por el nombre de George Alexander Louis, primer hijo del Príncipe William y la duquesa de Cambrige. Con ustedes, un repaso para celebrar a los nuevos integrantes del jet set.

Nacidos con glamour

El calendario de nacimientos famosos lo abrió el 22 de enero de 2013 el pequeño Milán Piqué, hijo de la cantante Shakira con el futbolista estrella del Barza Gerard Piqué. Su arribo a este mundo estuvo signado por el espíritu característico de la cantante: la solidaridad. Realizó un baby shower virtual en donde compartió fotos on line con sus seguidores con la coordinación de Unicef para apoyar su labor.

Hollywood también llamó a la cigüeña y aunque este llamado sorprendió, un rompecorazones se transformó en padre de familia otra vez. Hugh Grant recibió a su segundo hijo el 16 de febrero junto a la actriz china Tinglan Hon, con la que ya tiene una niña. "Estoy encantado porque mi hija tiene ahora un hermano. Los adoro a los dos. Tienen una madre fantástica", dijo el actor inglés famoso por su película Notting Hill en su cuenta de Twitter. Llamaron al niño Félix.

Durante el mes de los enamorados, siguieron llegando los niños. Soledad Pastorutti fue mamá por segunda vez, el 19 de febrero, de otra nena, Regina (su primer hija se llama Antonia). Por supuesto, como regalo de bienvenida, le compuso una canción que le canta para dormir.

Diego Torres toma una siesta con Nina; Débora Bello, la mamá orgullosa, fue la que tomó la foto y la subió a Twitter
Diego Torres toma una siesta con Nina; Débora Bello, la mamá orgullosa, fue la que tomó la foto y la subió a Twitter Crédito: Twitter

El 12 de marzo llegó Nina, la pequeña hija de Diego Torres y Débora Bello. El parto se adelantó casi un mes, pero por suerte luego de estar internada en neonatología fue dada de alta. La alegría fue manifestada en las redes por su mamá modelo: "Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y yo! ¡Estamos desbordados de amor!".

Como su famosa ex novia, Antonio de la Rúa también fue papá, pero de una niña: Zulu. Nacida en Punta del Este, llegó el 16 de marzo y su nombre significa "Cielo". Es fruto de su relación con la modelo colombiana Daniela Ramos.

Hacia fines de ese mes, la modelo Victoria Vanucci y el empresario mediático Matías Garfunkel fueron padres el día 25, luego de que ella perdiera dos embarazos por problemas de salud. La nena se llama Indiana y seguramente representa un sueño cumplido.

Otros padres felices fueron Mariano Martínez y su mujer, la modelo Juliana Giambroni, cuando el 28 de marzo recibieron a su segundo hijo y primer varón: Milo. Su hermana mayor, Olivia de 3 años, lo recibió feliz según cuentan sus famosos y felices papás. "Es el momento más pleno e intenso de mi vida", había declarado el actor. El mismo día, pero en el plano internacional, la pareja de actores norteamericanos Kristen Bell y Dax Shepard anunciaron vía Twitter la llegada de una niña a sus vidas. "Lincoln Bell Shepard ya está aquí. Tiene la belleza de su madre y la obsesión de su padre con su pecho", bromearon.

Para seguir con el listado, se conoció el nacimiento de Lupe, retoño de la modelo Cecilia Bonelli y su novio, el delantero Darío Cvitanich, que dieron la bienvenida a su primer hija el 3 de abril en Niza, Francia, donde residen. "¡Llegaste princesa!", tuiteó ella ese día. La foto con la primer salida de las dos vendría más adelante, el destino: la plaza.

Ese mismo mes, pero el 30, la supermodelo Eva Herzigova con 40 años y más espléndida que nunca dio a luz a Edward, su tercer hijo.

Otra vez en el plano local, Luciano Castro y la vedette Sabrina Rojas recibieron a Esperanza el 15 de junio y le dieron un hermano a Mateo, hijo del primer enlace del actor. Por su parte, los famosos y ya separados Eugenia "China" Suárez y Nicolás Cabré , informaron la llegada a sus vidas de la hermosa Rufina el 18 de Julio. Amiga y compañera de tira de "La China", Lali Espósito tuiteó: "¡Estoy que estallo de orgullo y emoción! ¡Felicidades @chinasuarez y Nico bienvenida Rufina!!!!!".

Mediáticos por excelencia, los archi famosos Kim Kardashian y su marido el rapero Kanye West nombraron a su primogénita North West cuando vino a este mundo el 15 de junio para coronar su historia de amor. Otro nombre particular fue el que eligió Jessica Simpson el 30 de junio cuando dio a luz a Ace, su segundo retoño.

En cambio, más clásicos fueron Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra con la elección del nombre George Alexander Louis, que nació el 22 de julio. Eso sí, hicieron esperar al mundo unos días hasta confirmar su elección y además, aquí no hubo anuncios on line sino comunicados oficiales.

La primera foto oficial de Kate Middleton, el príncipe William y el joven George
La primera foto oficial de Kate Middleton, el príncipe William y el joven George Crédito: Getty Images

Más bienvenidas, algunos famosos reservados y otros no

Así como la duquesa de Cambrige y su príncipe se mostraron más celosos con respecto a la información de su bebé real, no todas las celebrities quieren abrir la puerta de su intimidad en el momento de un nacimiento. Entre ellos están Penélope Cruz y Javier Bardem. El 22 de julio fueron padres por segunda vez de una niña, pero su nombre no trascendió hasta un mes después. La llamaron Luna.

Y los hay más reservados aún: hasta ahora no se conocen los nombres del primogénito de la famosa pareja de Hollywood, los talentosos Evan Rachel Wood y Jaime Bell (recordado por su film Billy Elliot, cuando era apenas un niño prodigio), que fueron padres de un varón el 30 de julio. Eso sí, los chicos se prodigaron palabras de amor por las redes sociales. El puso: "Wow, ¡qué día! Evan eres mi guerrera. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo de una manera tan natural y pacífica. Lo lograste". Ella respondió: "Y tu eres el mío J. Gracias por estar ahí ayudándome todo el proceso. Los amo a los dos más de lo que las palabras pueden describir".

Otra celebrity que le puso un nombre particular a su hijo es Kate Winslet. ¿Por qué? Porque decidió que el pequeño, que nació el 7 de diciembre pasado, se llame Bear.

Sin embargo, también están aquellas celebrities que comparten el nombre y hasta hacen catarsis con sus fans publicando sus inquietudes durante el embarazo y cada paso en el crecimiento de sus hijos otorgando preciosos detalles para los fanáticos. Incluyendo el día tan esperado, el del parto. Así fue en el caso de los populares Paula Chaves y Peter Alfonso que el 23 de agosto y con tiernas instantáneas de las manitos de su beba Olivia proclamaron su llegada.

Otros adeptos a las redes son los internacionales Fergie y Josh Duhamel, quienes tuitean fotos de su Axl desde el primer día de vida, cuando nació el 29 de agosto.

Cinthia Fernández y su novio el futbolista, Matías Defederico , son también partidarios de compartir su alegría en línea. Cuando nacieron las gemelas Charis y Bella el 15 de octubre lo anunció su cuñado tuiteando felicitaciones a los padres. Luego, fueron los progenitores quienes se encargaron de difundir dulces postales de las pequeñas descansando en el pecho de su madre, o el paso a paso de su experiencia relatando las noches en vela y otras delicias de la nueva vida.

Luisana Lopilato también fue de la partida cuando el 27 de agosto reveló, a través de las redes, el nombre elegido para su primer hijo varón junto al cantante canadiense Michael Bublé: Noah. La foto que tuiteó la blonda (y que también subió a Instagram) los muestra a los tres aún en la sala de partos, luego de que viviera junto a sus seguidores – más de dos millones de personas en ese momento- la ansiedad por el retraso en el alumbramiento de su primogénito.

Y hubo aún más nacimientos enmarcados por los flashes y el glam de la alfombra roja, meses antes de terminar el año. El 6 de octubre nació Maceo, hijo de Halle Berry y Olivier Martínez. Con 47 años, la actriz dio a luz a su segundo hijo en un estado envidiable y se declaró feliz por ser ese el segundo regalo de la vida: "Es la sorpresa más inesperada y hermosa". Por otra parte, la conocida Jennifer Love Hewitt , estrella de series y películas norteamericanas, estrenó maternidad al dar a luz a Autumn, el 26 de noviembre.

Regresando al plano local también fue madre Elena Roger, junto al actor fueguino Mariano Torre, el 27 de septiembre. La cantante tuvo una niña que llamaron Bahía.

El 17 de diciembre Charlotte Casiraghi dio a luz al pequeño Raphaël, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Meses antes, en mayo más precisamente, su hermano Andrea también se había convertido en padre, ya que junto a su novia Tatiana Santo Domingo habían recibido a Sacha.

Sin dudas, fue un 2013 lleno de bienvenidas en el mundo de las estrellas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.