Hijos y nietos de grandes estrellas del espectáculo local que también triunfaron
1 minuto de lectura'

Se dice que la pasión se lleva en la sangre y es innegable que la sangre se hereda. No es fácil entrar al mundo del espectáculo y mucho menos tolerar lo que esto implica: falta de privacidad, reconocimiento público, viajes constantes y extensas jornadas laborales, son algunas de las cosas que más cuesta incorporar como rutina. Sin embargo, hay muchos que nacen en este ambiente y al llegar a la adultez deciden seguir en él, imitando los pasos de sus padres o abuelos.
Crecer dentro de un estudio de televisión marcó el destino de Tomás Yankelevich. Su bisabuelo Jaime y su abuelo Samuel fueron pioneros dentro de la industria televisiva local, y sus padres, Gustavo y Cris Morena, siempre trabajaron en el medio. De chicos, él y su hermana Romina, pasaban tardes enteras dentro de los estudios de Telefe y de a poco, se fueron enamorando de las cámaras. Hoy, Tomás es director de programación del canal de las pelotitas, rol que ocupó antes su padre, y sigue fiel al legado familiar.
Al igual que los Yankelevich, Juana e Ignacio Viale nacieron rodeados de cámaras y atención mediática. La falta de privacidad con la cuál transitaron su infancia y adolescencia no impidió que se sintieran atraidos por el medio. Siguiendo los pasos de su abuela, Juana optó por la actuación y se destacó en tiras como Costumbres Argentinas, Doble Vida y Malparida y en cine, en Las viudas de los jueves. Por su parte, Nacho se dedicó a la producción.
El ser nieto de Norma Aleandro no llevó a Iván Ferrigno a dedicarse a la actuación, pero sin lugar a dudas influyó en algún sentido en su elección profesional. Decidido a triunfar en la música, formó la banda de pop-rock "Little Dorothy", en donde es cantante y con la cual acaba de estrenar su primer video clip que cuenta con un elenco estelar: China Zorrilla, Lito Cruz, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Fernando Dente, Vanesa González, Violeta Urtizberea y, por supuesto, su famosa abuela.
Otro de los herederos en el mundo de la actuación es Juan Cruz Bordeu, que decidió enfrentar las cámaras tal como lo hace su madre, Graciela Borges. A los 42 años, el actor prefiere la pantalla grande y ya tiene varias películas en su currículum.
Sofía Gala también siguió los pasos de su progenitora y se dedicó a la actuación aunque, lejos de las plumas, se destaca principalmente por sus papeles en cine, y este año apostó al teatro con una polémica propuesta de José María Muscari: la obra 3 Mitades, en donde comparte escenario con su madre, y fieles a su estilo, provocan al público besándose todas las noches.
El arte y la música fueron dos cosas que nunca faltaron en el hogar de los Spinetta, algo que sin lugar a dudas marcó el destino de los cuatro hijos del "Flaco", quienes se vincularon con el ambiente artístico desde el comienzo. El primero en comenzar fue el mayor de los hermanos, Dante, que formó junto a un grupo de amigos la banda Illya Kuryaki and the Valderramas. Su hermano menor, Valentino, también decidió dedicarse a la música. Las mujeres de la familia prefirieron otros destinos: Catarina es actriz y artista plástica, y la menor del clan, Vera, también se dedica a la actuación, y recientemente se destacó con una participación especial en la serie En Terapia.
Jóvenes promesas
Dicen que hay un gen que se transmite de generación en generación, y ese parece ser el caso de Angela Torres. Es la hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, lo que la convierte en sobrina del cantante Diego Torres y nieta, nada más ni nada menos que de la gran Lolita Torres. Con tan sólo 13 años, supo deslumbrar a los televidentes con su papel en el unitario de Polka Condicionados , y ya empezó a transitar su camino en cine y teatro.
Otro gran heredero de la pantalla es el "Chino" Darín, que decidió seguir los pasos de su padre y es uno de los actores jóvenes que pisan fuerte dentro de la industria.
El mundo de la moda también tiene a sus promesas. Paloma Cepeda, hija de Mariana Arias y con un parecido asombroso a su madre, debutó en las pasarelas hace ya algunos años y se enamoró de la profesión de su progenitora. Otra que se animó al modelaje es Oriana Sabatini, hija de Caterine Fulop y Osvaldo Sabatini. La mayor de la familia optó por empezar en el mundo del espectáculo posando y desfilando, aunque también toma clases de canto y teatro y espera convertirse algún día en actriz.
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 2
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 3
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
4Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años





