Los padres de la duquesa de Cambridge estarían buscando instalar su empresa en el mercado estadounidense
1 minuto de lectura'
Los padres de Kate Middleton, la esposa de Guillermo de Inglaterra, son dueños de un negocio redituable por demás: Party Pieces , es una empresa de venta de artículos para fiestas que abarca un amplio espectro de productos y que llevó a la familia Middleton al top 10 de la lista de rich and famous británica. Inaugurada en 1987 de la mano de la madre de la duquesa de Cambridge, Carole Middleton, hoy es una de las empresas más rentables del Reino Unido y por lo mismo, busca abrir sus horizontes. Según informa Hello! Magazine , llevarían su negocio a los Estados Unidos.
Al parecer, para los padres de Kate, un punto interesante de partida sería desembarcar en Nueva York, tal como aseguró una fuente cercana al diario New York Daily News . Pippa estaría a cargo de buscar la mejor locación para el negocio en la gran manzana, ya que conoce de memoria Manhattan.
La familia Middleton, no obstante, está siendo muy cuidadosa -y lo es desde la boda real- para evitar que se vincule a su empresa con la Casa Real Británica, y nunca usaron el matrimonio de Kate con el heredero del trono para sacar provecho en sus negocios. No parecen necesitarlo tampoco. El negocio es un éxito y está en franco crecimiento.
Carole y Michael Middleton, los suegros del príncipe, encantaron a la reina Isabel II desde el primer momento, y el año pasado fueron invitados de honor para ingresar con la comitiva real a uno de los eventos más exclusivos del año: Royal Ascot.
A solo 8 semanas del nacimiento de su primer nieto, Carole se mantuvo inseparable de Kate, ayudándola en sus preparativos para el nacimiento. Recientemente se vio a madre e hija en una boutique, seguramente en busca de completar el ajuar del bebe.
1Barry Manilow reveló que le diagnosticaron cáncer de pulmón y deberá someterse a una cirugía
2Mario Massaccesi: su curiosa “cartulina de los deseos”, los traumas de su infancia y su acto de “rebeldía amorosa”
3Balance 2025: el “crecimiento exponencial” de los canales de streaming y su coqueteo con la televisión
4De Sydney Sweeney a Salma Hayek, cinco actrices que niegan tener cirugías estéticas: “Pura genética”





