Luciana Salazar viajó a los Estados Unidos a esperar la llegada de su hija Matilda
La mediática viajó para estar cerca de su bebé el día que nazca
1 minuto de lectura'

Desde el aeropuerto de Ezeiza partió anoche Luciana Salazar rumbo a los Estados Unidos, donde ocurrirá en los próximos días un hecho que cambiará su vida para siempre: nacerá a través de un vientre subrogado , su primera hija Matilda. Cerca de cumplirse los 9 meses de gestación, la mujer está cada día más cerca de dar a luz, motivo por el cual, Luli quiso estar cerca.
A festejar la vida!!! Hoy es el viaje mas importante de mi vida ??????????????
A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on
“A festejar la vida. Hoy es el viaje más importante de mi vida”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, antes de viajar. Recordemos que la ex de Martín Redrado decidió recurrir a una madre sustituta debido a problemas de salud.
La rubia, que hace poco fue sorprendida por sus amigos con un baby shower, al llegar se instalará en un departamento en Miami y, luego del parto que tiene fecha para el 15 de diciembre, pasará Navidad con la familia Ortega, que se encuentra viviendo en esa ciudad. Además, debe permanecer en los Estados Unidos durante un mes por una cuestión legal y de papeles y, luego, sí podrá traer a su bebé a vivir a la Argentina.
1Balance 2025: el “crecimiento exponencial” de los canales de streaming y su coqueteo con la televisión
2La cantante que pasó de la admiración a la locura, por un asesinato que cambió el destino de su país
3De Sydney Sweeney a Salma Hayek, cinco actrices que niegan tener cirugías estéticas: “Pura genética”
- 4
Osvaldo Laport: su regreso al teatro, el destino marcado y el secreto para lidiar con el paso del tiempo




