1 minuto de lectura'
Sonriendo de oreja a oreja y con una hermosa mujer a su lado, Al Pacino parecía encantado de estar en el Festival de Cine de Venecia.
El actor fue homenajeado con el premio Jaeger Lecoultre Glory para realizadores, luego de la proyección de su última película, Wild Salome. Y no sólo recibió el aplauso de todos sus colegas del medio sino también el de su enamorada, la espectacular actriz argentina Lucila Solá, 40 años menor que él. El amor demuestra una vez más que no tiene edad.
Lucila se lució con un vestido azul marino largo y ajustado en el talle que marcaba a la perfección su curvilínea figura, con un escote pronunciado. Eligió usar sandalias sin tacos porque aún sin ellos excede en altura a su famosísimo novio, aunque a él nada parece importarle. Embelesado y feliz, no pudo dejar de mirarla y de estar pendiente de ella en toda la velada. No fue el único. Los medios del corazón de todo el mundo se hicieron eco de la belleza argentina.
¿Qué les parece la pareja? ¡Dejen sus comentarios!
- 1
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
2John Mellencamp reveló que su hija Teddi está “muy enferma” y “sufriendo” a causa de un cáncer
3Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”
4Juan Carlos Mareco, a 100 años de su nacimiento: recuerdos y enseñanzas de una televisión perdida


