Luis Brandoni habló sobre su estado de salud: “Ya estoy bien y hoy haré la función normalmente”
El intérprete desmintió haber padecido un ACV; su descompensación se debió a los afectos adversos del refuerzo de la vacuna contra la Covid que se aplicó el lunes
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NS3Q76MJKZAPRK4H5E2UIRHO4Y.jpg)
“No estuve internado”. Luis Brandoni se comunicó con LA NACION para aclarar los rumores en torno a su estado de salud. Si bien es cierto que debió suspender la función de anoche de la pieza El acompañamiento, el actor se encuentra bien: su descompensación se debió a los efectos adversos que provocó en su cuerpo la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid que se aplicó ayer en un centro de vacunación sobre la avenida Independencia en la ciudad de Mar del Plata, donde realiza la actual temporada teatral en la sala del Bristol, junto al actor David di Nápoli.
“Mi organismo no resiste la vacuna, la segunda dosis también me mató”, dice Brandoni, dejando en claro que no padeció un ACV, como había trascendido ayer. “Me di la vacuna el lunes, que es el día de descanso, para poder hacer función el martes, pero me salió mal”. La obra escrita por Carlos Gorostiza se representa de martes a domingos, razón por la cual el actor decidió aprovechar para vacunarse en su día libre sin imaginar que los efectos de la dosis de Pfizer se sucederían un día después.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GEDDGDYINVCODG4IAOAEAGGHFU.jpg)
“Estaba manejando cuando me comencé a sentir mal, así que paré en doble fila y me metí en un bar para pedir un vaso de agua, pero, al verme cómo estaba, la gente que me atendió decidió llamar rápidamente a Carlos Rottemberg”, recuerda el actor, quien fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad para ser atendido.
En el centro de salud le realizaron los estudios pertinentes y lo compensaron, dado que Brandoni llegó a tener algún síntoma de confusión. “Nunca me hicieron tantos exámenes juntos”, reconoce. Por seguridad, las autoridades médicas le recomendaron una noche de internación para evaluar su evolución, pero el actor, de 81 años, no aceptó. El productor y los médicos le sugerían lo contrario. “Firmé el consentimiento y me vine al hotel”, dice Brandoni, evitando darle mayor trascendencia al asunto. “Se dijeron muchas cosas, pero estoy bien y hoy haré la función normalmente”, finalizó.
Más leídas de Espectáculos
"Hubo un problema de armado". La obra de Flavio Mendoza en el Luna Park se interrumpió por los abucheos del público
Gran Hermano. Un sobre rojo que lo cambia todo, y la confirmación de los tres finalistas
Con el el 57,69% de los votos. Quién fue el último eliminado de Gran Hermano y cómo quedó la placa de la gran final
“Los reyes de la pista”. El baile viral de Darín y Lali en el cumpleaños sorpresa de Fito Páez