Maju Lozano y una especiales vacaciones con su ex y su hijo

Maju Lozano junto a su hijo y su ex
Maju Lozano junto a su hijo y su ex Crédito: Instagram
Aunque está separada del padre de su pequeño, decidieron viajar juntos y cumplirle el sueño de ir Disney
(0)
4 de octubre de 2017  • 12:07

Maju Lozano se tomó unas merecidas vacaciones y llevó a su hijo a Disney. Hasta acá no habría novedad, salvo que compartieron estos días de relax con Julián Varde, padre de su hijo Joaquín con quien está separada desde hace tiempo.

La conductora de las mañanas de La 100 junto a Santiago del Moro conoció en 2009 al relacionista público y hasta confesó en el programa de Susana Giménez que apenas lo vio, sabia que sería el padre de su hijo:“Una noche, en una fiesta, me le tiré encima. Cuando me vino a saludar, le dije: ‘Vos no te vas a ningún lado’ y le di un beso”. Y en 2011 llegó Joaquín, fruto de la relación. Pero al tiempo decidieron separarse, aunque siempre trabajaron en tener un buen vínculo.

Felices !! Vacaciones en familia!!

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

"El tiempo lo cura todo, entender y respetar al otro es lo que hace posible que la heridas curen, y quede el maravilloso sentimiento que se puede ser una familia de diferentes maneras, respetándonos y por sobre todas las cosas dejar el orgullo de lado, sabiendo que los hijos son lo más importante en este mundo, que el problema de los mayores quede entre los mayores y así poder brindarles a nuestros hijos un amor verdadero y de respeto, predicando con el ejemplo", escribió Maju en Instagram junto a una foto de los tres juntos divirtiéndose, en Disney.

Separados desde 2012 apostaron a disfrutar juntos de estas vacaciones y a llevar al nene a este viaje soñado que le habían prometido. Ahora desde los EE.UU. comparten por instagram fotos de sus paseos y excursiones por las diferentes atracciones.

"Ser una familia se trata de amor, el más puro, el más genuino, hay mil formas de estar unidos, de quererse. Cada uno elige la forma de transitarla, por ellos -los hijos- debemos y tenemos la obligación de hacer todo lo posible por que crezcan de la manera más sana, más simple, más pura, dejando los egos de lado y permitiéndonos entender que siempre es mejor darles tranquilidad y amor del bueno. Unidos con amor de la forma que sea, formando la familia desde el lugar que cada uno pueda. Esta es la nuestra, la que pudimos formar con miles de defectos, pero sabiendo que siempre, siempre estaremos juntos porque así lo elegimos, por Joaco, por nosotros y por el amor que un día nos unió para siempre", finalizó el posteo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?