Maluma, furioso por las erróneas versiones sobre su retiro

Maluma se aleja de las redes sociales por un ratito
Maluma se aleja de las redes sociales por un ratito
(0)
22 de noviembre de 2018  • 15:00

Maluma está terminando uno de sus mejores años profesionales: ganó su primer Grammy latino y está en medio de la fase latinoamericana del F.A.M.E. tour (que lo trajo a la Argentina la semana pasada) , con la que concluye el 29 de diciembre su gira internacional. Es decir, está con una agenda laboral muy intensa, razón por la cual el cantante ayer posteó que necesitaba descansar una semana, pero sus palabras se tradujeron en varios portales de noticias como que se retiraba de la música y estas informaciones erróneas lo enojaron.

Tras la difusión de su supuesto retiro, el colombiano se volcó a las redes sociales nuevamente para aclarar que no se estaba retirando a ningún lugar y que seguirá firme con su carrera musical. Aunque sí mostró a sus fans su enojo por todo lo que se dijo en los medios en las últimas horas.

Ayer, a través de sus historias de Instagram, Maluma había asegurado que se tomaba un respiro de las redes sociales durante una semana para descansar de tanto trabajo y concentrase en su bienestar personal. "Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí", había anunciado el cantante colombiano. "Me voy a reportar poco por aquí pero no los olvido", le había aclarado a sus casi 37 millones de seguidores. Estas palabras rápidamente se replicaron en varios sitios de noticias, donde se habló de su "retiro", hecho que al cantante enojó y lo hizo volver tras sus pasos para dejar muy en claro que está muy lejos de irse del centro de la escena.

Ver esta publicación en Instagram

Hombre de bozo besa sabroso [R] Pd: aún no me retiro [R].. es [R]

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.