Marcela Feudale disparó contra Carolina Papaleo: "¿Por qué no trabajás como actriz en lugar de hacerlo como mediocre panelista?"

La locutora utilizó las redes sociales para repudiar los dichos de la actriz sobre la salud de Natacha Jaitt
La locutora utilizó las redes sociales para repudiar los dichos de la actriz sobre la salud de Natacha Jaitt
(0)
5 de marzo de 2019  • 23:40

La sorpresiva muerte de Natacha Jaitt despertó un sinfín de preguntas y especulaciones. La actriz y ahora panelista Carolina Papaleo fue una de las que se hizo eco de versiones no oficiales ni confirmadas judicialmente. Primero, aseguró en el programa La pura verdad, que conduce Mauro Viale en America 24, que la mediática modelo era portadora de un virus. Y, luego de que el hermano de la desaparecida conductora, Ulises Jaitt, anunciara que le había iniciado una demanda, la hija de Irma Roy redobló la apuesta.

Lo hizo en el programa Incorrectas, en el que debutó el año pasado como panelilsta. Allí, entre otras cosas, expresó: "Te voy a mostrar información de una amiga mía, que la hija estaba en el Tornú y dice que entró con un cuadro Natacha, que no se murió de casualidad. Me dijo: 'Soy palabra autorizada'. En el Tornú, hace dos meses, entró por una descompensación, justamente por la enfermedad, no digamos cuál [mirando a cámara hizo el gesto de taparse la boca]. Tenía una patología cerebral y pulmonar. No se murió de casualidad".

Sus dichos fueron fuertemente criticados en las redes, pero otra famosa decidió tomar la palabra y responderle. "Esto pasa cuando una persona ocupa puestos sin tener la habilitación correspondiente. Una actriz devenida en panelista, manejando opinión y que en general la vi defendiendo y hablando de mujeres, habla de otra mujer, en este caso muerta, a la que subestima por la vida llevada. Pero su subestimación no se advierte por lo dicho, se advierte cuando lisa y llanamente se revelan datos que deberían permanecer ocultos porque la ley lo estipula así", comenzó su descargo Marcela Feudale.

"Solo cuando aparezca gente que nos haga cumplir lo que está escrito como ley aprenderemos. Y además, cierren universidades y carreras si cualquiera ejerce de cualquier cosa", siguió expresando. "Sí, Natacha Jaitt era prostituta y adicta confesa, pero la ley la ampara aún así en ciertas cuestiones como a todos, porque antes de todo era individuo, sujeto, persona (...). Los profesionales médicos, así como toda persona que por su ocupación tome conocimiento de que una persona se encuentra afectada por el virus HIV, o se haya enfermado de sida, tiene prohibido revelar dicha información (Inciso C del Artículo 2 del Decreto reglamentario de la Ley Nacional de Sida)",citó la locutora de ShowMatch.

Por último, recomendó: "Carolina Papaleo, ¿por qué no trabajas de actriz, que lo hacés súper bien, en vez de hacerlo de mediocre panelista?".

Horas después de conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo de Jaitt en un salón de eventos del partido de Tigre, varios famosos utilizaron sus perfiles en las redes para despedirla. Feudale fue una de ellas. "¡Natacha querida! ¡No tengo capacidad de reacción! No puede estar pasando...Sencillamente espantoso momento. Te quería mucho, amiga. No te olvido. Ahora descansa en paz. Fue demasiado", escribió en Twitter.

La locutora y licenciada en Historia, Marcela Feudale, salió en defensa de su amiga, Natacha Jaitt
La locutora y licenciada en Historia, Marcela Feudale, salió en defensa de su amiga, Natacha Jaitt Crédito: Facebook

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?