Marcelo Polino contó cómo fue el reencuentro con Pampita Ardohain, tras el cruce en vivo
El jurado dijo que todo fue normal y que no hubo pedido de disculpas
1 minuto de lectura'
Hay veces que las cosas toman una dimensión en los medios que no tienen en la vida real. Este parece ser un caso de esos. Mucho se dijo después de que Pampita Ardohain decidiera abandonar el aire en Bailando por un sueño 2016 tras las agresiones propinadas por Marcelo Polino quien la tildó de "mentirosa".
Justo cuando todo indicaba que la modelo iba a dejar el certamen, el conductor de ShowMatch -Marcelo Tinelli- se encargó de poner paños fríos al asunto: en el programa del jueves iban a estar todos los jurados. ¿Había logrado Pampita que Polino le pidiera perdón? No se supo, en concreto, los dos volverían a convivir de manera normal anoche.
En Intrusos, donde el chimentero está reemplazando a Rial en la conducción, contó cómo fue el reencuentro con la ex de Benjamín Vicuña. “Cuento lo que pasó. Llegué a Ideas del Sur, me cambié, nos encontramos cuando entré al estudio. Ella ya estaba ahí dando una nota y a mí me seguían con una cámara preguntándome qué me pasaba. Llegué al estrado, empezó el programa y nada”, reveló.
Y agregó: "Justo era el día de la sentencia y tenés que hablar con tus compañeros. Quizás otro día ni hablás porque lo tenés en la otra punta y con el ruido ni te escuchás. Cuando tuvimos que ir a la sentencia, hablamos como si nunca hubiese pasado nada. Hablamos perfecto. Como soy el que le pregunta a cada uno a quién quieren votar, le pregunté a ella ‘¿vos Carolina a quién pensás que hay que salvar?’. ¡Y yo coincidía en todo con ella! Ayer parecía a propósito porque coincidía absolutamente con todo lo que ella decía. Fue una convivencia absolutamente normal”.
Para terminar de sacarle gravedad al cruce, dijo: “Es rara la situación, pero es normal. A veces para el afuera es inentendible lo que pasa ahí adentro. Pero juro que estoy diciendo la verdad. Es más, van a ver imágenes en las que hablo con ella todo el tiempo porque estábamos laburando".
Sobre las esperadas disculpas, Polino dejó claro que no existieron. "No pasó nada, ni nunca se habló del tema. Dijeron que había pedido que yo le pidiera disculpas, que me habían llamado de Ideas del Sur para que hablara y que iba a haber una reunión… Ustedes vieron que salí de acá y me fui a almorzar a la vuelta del canal”, lanzó. Y aclaró que él no le hubiese pedido perdón "porque no ameritaba disculpas".
"Llevé al estrado lo que se había dicho en los medios, nada más. ¡No pasó nada! Es más, siempre viene con una chica y unos asistentes que son amorosos, que me saludaron. Fue un día normal, como cualquier día, no pasó nada”, concluyó picante, como siempre.
1La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
2Mirtha Legrand se reencontró con Jimena Monteverde y emocionó a todos: “Me hacés llorar”
3Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
4Cindy Crawford, los 60 años de la modelo que cambió las reglas del juego





