Marcelo Tinelli y su emotivo reencuentro con los históricos humoristas de VideoMatch

Marcelo Tinelli se reencontró con sus compañeros de VideoMatch
Marcelo Tinelli se reencontró con sus compañeros de VideoMatch Crédito: Twitter
(0)
2 de marzo de 2020  • 18:13

Esta tarde, Marcelo Tinelli sorprendió en Twitter al subir una foto de un reencuentro más que especial: el de todos sus compañeros de VideoMatch. Los hombres compartieron un almuerzo juntos, en donde no solo recordaron viejos momentos, sino que también hablaron sobre un proyecto laboral a futuro.

Además del conductor, en la imagen se puede ver a Fredy Villarreal, Pablo Granados, Sebastián Almada, Pachu Peña, José María Listorti, Campi, Álvaro Navia, Diego Pérez, Chato Prada, Federico Hoppe, Pichu Straneo, Roberto Peña y Miguel Angel Rodríguez.

"¡Hermoso encuentro con mis amigos de VideoMatch de toda la vida! ¡Se viene algo muy bueno!", escribió Tinelli al subir dos fotos de todo el equipo sonriente, pero sin develar que es lo que están tramando.

Minutos más tarde, el conductor compartió un video del almuerzo, en donde se los puede observar a todos disfrutando y brindando por el reencuentro. "¡Lindísimo encuentro! Nos divertimos mucho con mis ex compañeros de VideoMatch. ¡Se viene algo muuuuy buenooo!", reforzó.

VideoMatch hizo su debut en marzo de 1990 en Telefé. En ese momento, el ciclo era un compilado deportivo que servía como cierre de programación, y si bien Tinelli conducía con solvencia, el programa no terminaba de enamorar a la audiencia. El rating descendía vertiginosamente y el deporte no alcanzaba, por eso, la producción resolvió apostar por el humor. De colados y por la ventana, los famosos bloopers y las risas empezaban paulatinamente a ganar presencia.

Hoy, a 30 años de ese momento, los hombres se preparan para volver a conquistar a su público. "VideoMatch es un programa que atraviesa mi vida", le contaba Tinelli a LA NACION hace un año. "Recuerdo los primeros días, cuando arrancamos, y no sabíamos muy bien para dónde teníamos que ir, más allá de que era el noticiero deportivo de la revista El gráfico. También recuerdo la cercanía con Carlín Calvo y su programa Amigos son los amigos y con Arturo Puig y su Grande, Pa!, que alcanzaba los 60 puntos de rating. Yo era la oveja negra del canal que hacía solo un punto a la medianoche, porque al principio todo fue fatal. Por eso tengo muchos recuerdos de 'loser', que fueron los más lindos porque a partir de ahí uno pudo construir un montón de cosas. Mi comienzo no fue exitoso, para nada".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.