María Freytes se metió en la polémica y habló del video donde defiende a María Eugenia Vidal

María Freytes se defendió de las críticas en redes sociales.
María Freytes se defendió de las críticas en redes sociales. Crédito: Ramasso
(0)
23 de octubre de 2019  • 18:09

En el año 2017 se dio un importante cruce entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el periodista Diego Brancatelli en Intratables. Seguido a este intercambio, la periodista María Freytes, que era parte del panel, salió en defensa de la gobernadora.

"A mí me encanta verte así. Los argentinos necesitamos un cachetazo con mucha altura. Cuando habló María Eugenia me emocioné a morir. Creo en esta mujer, y si nos la perdemos somos idiotas", dijo la conductora de LN+ ese día.

A menos de una semana de las elecciones generales de este 2019, el video de Freytes comenzó a recircular en redes sociales, y en muchos usuarios de Twitter decían que se trataba de un video actual.

María Freytes responde a su comentario sobre Vidal que se viralizó.

03:15
Video

Por esta razón Freytes aprovechó el aire de "Cultura del ocio", su programa diario en la señal LN+ para aclarar que el video ya tenía dos años, pero al mismo tiempo ratificó su respaldo a la actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "Esa noche María Eugenia y Brancatelli tuvieron un cruce feroz. Y yo le decía a María Eugenia, 'me encanta verte enojada'. Porque creo que es una tipa que tiene derecho para hablar desde dónde habla. Es del 2017, pero yo sigo creyendo que es una gran mujer con grandes valores. Se lo volvería a decir", aseguró la periodista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.