Mariana Antoniale volvió al país y aseguró: "Me alejé de los medios por decisión propia"

Loly Antoniale
Loly Antoniale Crédito: Instagram
(0)
16 de octubre de 2019  • 13:40

Radicada desde hace un par de años en Miami, Mariana Antoniale regresó al país, pero no quiso dar demasiados detalles sobre su nueva vida en el exterior. Contó que llegó a la Argentina en plan descanso y para reencontrarse con su familia y sus amigos.

Sorprendida por la presencia de las cámaras y periodistas, la niña Loly dio pocas pistas sobre su presente en los Estados Unidos y su futuro laboral. "Todo bien, todo bárbaro. Vengo a pasear", le contó a la cronista de Los ángeles de la mañana ni bien aterrizó en Ezeiza.

Alejadísima de los medios "por decisión propia", la ex de Jorge Rial no quiso contar cómo terminaron las cosas con el conductor de Intrusos. "No tengo nada que hablar", disparó visiblemente incómoda. Y frente a la insistencia de la movilera de eltrece que aseguró que Morena Rial siempre la recuerda con mucho cariño, la modelo agregó: "Genial (...). ¡Ay, amor basta, basta please!"

Recordemos que la relación entre la joven y el periodista de espectáculos no terminó bien y que tres meses antes de casarse decidieron ponerle fin a su romance. Los rumores del momento hablaban de una mala relación entre Mariana y su hija Rocío. Sin embargo, y después de mucho tiempo, Antoniale rompió el silencio en Bien de Verano, el programa que por aquel entonces Ángel de Brito conducía en Magazine, donde denunció a Rial por maltrato y abuso verbal. Además lo acusó de haberla engañado con Agustina Kämpfer, quien luego se convirtió en la nueva pareja del conductor de América.

Antes de retirarse del aeropuerto y tras asegurar que estaba muy nerviosa, Antoniale se detuvo unos minutos y le habló a Ángel de Brito: "Le agradezco mucho a Ángel que siempre me ha brindado un espacio en su programa. Prometo que voy a ir", confesó mirando a cámara.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.