Mario Pergolini probó un cambio de look digital y le contestó a los que lo criticaron

Mario Pergolini pasó por la peluquería
Mario Pergolini pasó por la peluquería Crédito: Instagram
(0)
3 de agosto de 2018  • 12:51

A días de haber debutado en Instagram con un breve noticiero, Mario Pergolini parece no querer perderse ninguna tendencia sin antes probarla... ¿Qué hizo ahora? Decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales una foto luciendo rubio -gracias a la magia de los filtros digitales- y esperar para leer qué decían los comentarios.

Fin de semana cambiado.....

Una publicación compartida por Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

Por supuesto, al poco tiempo el empresario y conductor recibió señales de apoyo a su cambio de look digital y también varios comentarios en contra. Pero tal fue el grado de saña de algunos mensajes criticándolo, que lo llevaron a hacer un descargo en video. "(...) Pensé que iban a poner chistes, no sé... Es increíble cómo opinan, a la loca y con maldad...", sostuvo para luego aclarar que la foto en la cual lucía rubio era "un filtro".

Resultado del experimento de abajo...

Una publicación compartida por Mario Pergolini (@mpergoliniok) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.