El español, radicado en Los Ángeles, hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para acompañar a su novia en su debut como solista en calle Corrientes
1 minuto de lectura'

La distancia, los reencuentros y las despedidas son moneda corriente para ellos. Por eso, cada vez que pueden cruzan mares y océanos ansiosos de escribir nuevos capítulos de su historia de amor, que ya lleva un año y está de lo más consolidada. Después de recorrer durante tres meses Europa con gran éxito de la mano de su Got Me Started Tour, su primera gira en solitario, Tini Stoessel (20) desembarcó el viernes (y repitió el sábado) en el Gran Rex y dio el puntapié inicial de una serie de conciertos por Latinoamérica. Como no podía ser de otra manera, su novio, el español Pepe Barroso (20), hizo un viaje relámpago desde Los Ángeles, donde estudia Administración de Empresas, y se instaló en Buenos Aires para ver a su novia ser “profeta en su tierra” y contenerla en una semana llena de emociones.
Rodeado por un público con varias “caras conocidas” –como Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, China Suárez y Mariano Martínez–, Pepe disfrutó del show junto a su suegra, Mariana Muzlera, y aplaudió fascinado a su chica, a quien el día anterior había “escoltado” en la avenida Corrientes, donde la distinguieron con una estrella sobre la vereda, al mejor estilo Hollywood.
Terminada la función, celebraron en un restaurante de Núñez, junto a los padres de ella, con quienes Pepe ya convivió durante el verano, en Punta del Este y en Cariló.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad





