La estrella argentina y el modelo español –hijo de un reconocido empresario– son novios desde hace tres meses. Durante un romántico encuentro en Los Ángeles, donde él vive, ¡HOLA! los sorprendió a puro mimo
1 minuto de lectura'
Entre la multitud cruzaron sus miradas. Ella corrió hasta alcanzarlo y, cuando se encontraron, el abrazo fue interminable. Desde aquel 6 de septiembre, Martina Stoessel (19) no pudo borrar su sonrisa. Hacía varias semanas que la cantante argentina no veía a Pepe Barroso Jr. (20), su novio desde hace tres meses. Ella había aterrizado en Los Ángeles el 2 de septiembre para empezar con los preparativos de su nuevo videoclip Got me started (versión en español). Y aunque Pepe vive allí desde 2014, él se encontraba en París (por su trabajo como modelo) y recién pudo reencontrarse con su chica el martes pasado, cuando ella lo buscó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Pasaron unos pocos minutos hasta que apareció en escena Mariana Muzlera, la mamá de Tini, quien conoció formalmente al nuevo candidato de su hija.
Martina tiene su base en Buenos Aires (todavía vive en la casa de los padres en un exclusivo barrio privado en Boulogne) y viaja mucho por sus compromisos como cantante, pero ahora se instalará por unos quince días en la costa oeste de Estados Unidos. Allí, el hijo mayor de José Barroso –un poderoso empresario español, fundador de la marca Don Algodón, que vendió en 2005– cursa el tercer año de Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y en su tiempo libre se dedica al modelaje, algo que, a pesar del éxito (lo representan las principales agencias del mundo: View Management en España, Wilhelmina en Nueva York, Success en París y Two en Los Ángeles), él mismo define como “la manera para conseguir ahorros”.
Hasta el 22 de septiembre, disfrutarán al máximo de sus momentos libres. Después, Tini viajará al Viejo Continente para girar por Italia, Alemania, España, Francia y Austria, presentando su nuevo disco.
Un amor que nació en Buenos Aires
En cuanto Martina decidió lanzarse como solista y despegarse de su papel en la ficción de Disney, Violetta, comenzó a participar en cada una de las decisiones de su carrera. Por eso, fue ella quien, entre miles, eligió por fotos y videos a Pepe como galán para su primer videoclip solista llamado Great Escape. Si bien al principio fue “la facha” de Pepe lo que la cautivó, cuando Tini lo conoció en persona descubrió algo más en él. “Me enamoró todo. Su forma de pensar, cómo es…”, dijo en el programa de Mirtha Legrand, en agosto pasado, cuando se descubrió el romance del que, por entonces, no se conocían fotos. Si bien la distancia es el principal enemigo de este romance joven, las ganas de que la relación funcione hacen que logren congeniar sus agendas para encontrarse donde sea. Es más, durante una corta estadía de Tini en Madrid, a fines de junio, conoció a los padres de su novio, José y Mónica, y a sus hermanos menores, Jaime y Felipe. O sea, ya hubo presentación familiar…
Por ahora, Martina y Pepe evitan mostrarse juntos en público (las imágenes que acompañan esta nota son las primeras que prueban su relación). Solamente publicaron en redes sociales una foto de los dos juntos durante la grabación del video que protagonizaron en Buenos Aires, donde se encendió la llama del amor.
1John Mellencamp reveló que su hija Teddi está “muy enferma” y “sufriendo” a causa de un cáncer
- 2
Juan Pablo Varsky, entre su descanso en Uruguay y su inesperado debut sobre un escenario
- 3
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
4Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años





