Matías Garfunkel, sobre las fotos de la caza animal: "Hoy tengo otros valores y no lo volvería a hacer"

Matías Garfunkel emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter
Matías Garfunkel emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter Crédito: Archivo
El empresario escribió una carta en la que pedía disculpas y la publicó en su cuenta de Twitter
(0)
27 de octubre de 2016  • 14:05

Matías Garfunkel , además de haber estado en el centro de la escena todo este año por la situación financiara del Grupo 23 -que lo tenía como uno de sus socios-, se convirtió en una de las personas más nombradas esta última semana por las fotos viralizadas donde se lo ve practicando caza de animales en África. Instalado en Miami con su esposa Victoria Vannucci , Garfunkel realizó su descargo.

Después de que Vannucci se manifestara a través de los medios respecto de las polémicas fotos y hablara de su dura historia familiar; Garfunkel también salió a dar su versión. Primero, escribió un breve tuit de disculpas -que luego borró-, pero horas más tarde publicó un extenso comunicado.

"Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a toda aquella persona que se haya sentido ofendida por las fotos que se viralizaron desde una cuenta de Twitter, que está denunciada en la Justicia en el marco de la causa por amenazas y violaciones a nuestra intimidad", comienza diciendo Garfunkel.

"Quiero pedirle disculpas a mi mujer y a mis hijos. Como muchas otras personas, me crié en un ambiente donde la caza deportiva era un deporte habitual. Mirándolo en forma retrospectiva, me di cuenta que ocasioné muchos daños en el camino y una vez más pido disculpas", agrega el empresario, quien además hizo mención a los episodios de violencia familiar que vivió su mujer.

"Hoy no soy el mismo que hace seis años, tengo otros valores y no lo volvería a hacer", culmina el texto del empresario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.