Matías Tasín se cansó de las especulaciones y habló de su ruptura con Nicole Neumann

El empresario se refirió, además, a los rumores que lo vinculan con la novia de Luis Miguel - Fuente: América TV

02:46
Video
(0)
6 de marzo de 2019  • 23:38

Fueron meses de mostrarse sonriente junto a una de las rubias más deseadas del país. Una temporada entera con las cámaras apuntándole y las miradas curiosas siguiéndolos por donde quiera que fueran. Por eso, ahora que Nicole Neumann anunció oficialmente que ya no son pareja, él, Matías Tasín, también salió a dar su versión a los medios, como un famoso más.

Durante el fin de semana la expanelita de Corá por Lozano dio a conocer la noticia: después de la romántica escapada que compartieron en la Riviera Maya, las cosas no funcionaron como esperaban y, por eso, decidieron decirse adiós. "Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie. ¡Ni nadie me debe nada a mí!", explicó Neumann en las redes sociales cuando alguien le preguntó si Tasín le había dado explicaciones sobre los rumores que lo vinculaban con Mollie Gould, la novia de Luis Miguel.

Este miércoles, Silvina Luna se comunicó con el joven empresario y mostró en el programa Incorrectas los mensajes que recibió a modo de respuesta. "Sabés que sos a la única que le voy a contestar algo porque nos conocemos y tenemos buena onda, pero no soy del palo ni me interesa serlo", comenzó afirmando Tasín. Luego, siguió: "Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos".

Por último, el ex de la modelo se refirió al encuentro que mantuvo con la corista Mollie Gould, que se encontraba en el país acompañando a su novio, el "Sol de México", que brindó dos shows en el Campo Argentino de Polo en fin de semana pasado. "Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común. No pasó más que eso… ¡Real", aseguró.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.