La prometida del príncipe Harry se unió a las celebraciones en la residencia de campo de Isabel II y se mostró “como una más” entre los royals
1 minuto de lectura'

La actriz Meghan Markle (36) ya es parte de la familia real británica. Se comprometió oficialmente con el príncipe Harry el 27 de noviembre, y asistió al tradicional servicio religioso de Navidad celebrado en la iglesia de St. Mary’s Magdalene, siguiendo la tradición familiar de su novio. Con puntualidad y con la reina Isabel II vestida de un estridente anaranjado a la cabeza comenzaron a llegar los Windsor después de disfrutar juntos la primera comida del día: el tradicional desayuno inglés con el que empiezan el 25 de diciembre. La actriz, que se casará el próximo 19 de mayo en el Castillo Windsor, recibió muchas felicitaciones mientras caminaba junto a Harry y los duques de Cambridge, quienes esperan su tercer hijo para abril.

Para la ocasión, Meghan eligió un elegante tapado de alpaca, con lazo en la cintura, de la marca canadiense Sentaler, que complementó con sombrero de fieltro marrón y cartera de cuero de cabra, modelo Pixie, de Chloè. Por su parte, Kate apostó por un abrigo de estampado tartán en tonos rojos y verdes de Miu Miu y un gorro negro, de piel, de inspiración rusa.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall también estuvieron presentes en la tradicional cita. Después de asistir a misa y conversar con muchos de los congregados en los jardines, la familia real regresó a la residencia campestre de Isabel II en Sandringhamp para el almuerzo navideño (normalmente se trata de pavo asado), antes de reunirse para ver el discurso de la reina que se emitió a las tres de la tarde por televisión. En ese momento, se comprobó que Meghan ya ocupa un lugar en uno de los salones, ya que se pudo ver una imagen tomada el día del anuncio del compromiso al lado de un portarretrato de Carlos y Camilla.
1Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
2La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
3Mirtha Legrand se reencontró con Jimena Monteverde y emocionó a todos: “Me hacés llorar”
4Cindy Crawford, los 60 años de la modelo que cambió las reglas del juego





