Melanie Griffith "adora" a Chris Martin, el nuevo novio de Dakota Johnson

La actriz se mostró muy contenta con su nuevo yerno
La actriz se mostró muy contenta con su nuevo yerno
(0)
11 de mayo de 2018  • 12:47

"Lo adoro". Con estas palabras, Melanie Griffith mostró su alegría con su nuevo yerno, el cantante de Coldplay Chris Martin , quien está de novio con su hija, Dakota Johnson . Evidentemente, la actriz no pudo ocultar sus sentimientos y lanzó esa declaración con espontaneidad ante la prensa, tal como registró People, aunque luego aclaró: "Ella es muy cuidadosa de su vida privada y yo respeto eso", dijo, antes de que le siguieran preguntando por el nuevo integrante de la familia.

La actriz de 50 sombras de Grey y el músico comenzaron a salir el año pasado. Los primeros rumores aparecieron alrededor de octubre, cuando fueron vistos comiendo sushi en Los Angeles. Según fuentes que presenciaron la cita, se los veía "coquetear, reír" y "muy cariñosos". Más tarde, en noviembre, Dakota fue viste en el Estadio Unico de La Plata en el recital de Coldplay que cerró su gira mundial, sin dudas, había viajado para apoyar a su amor. A comienzos de este año, varias fuentes contaron a la revista People que la pareja disfrutaba de reuniones con amigos y a solas en la casa de Martin en Malibu.

Lo que empezó como un rumor se hizo mucho más abiertamente formal cuando asistieron juntos al cumpleaños de 60 de Ellen DeGeneres. Se dejaron ver tomados de la mano y disfrutando de la noche a puro romance.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.