Michael Douglas reveló que Val Kilmer tiene cáncer y el actor le respondió: "Estoy más en pie que nunca"

Michael Douglas compartió demasiada información de Val Kilmer
Michael Douglas compartió demasiada información de Val Kilmer Fuente: Archivo - Crédito: E! Entertainment
El amigo del actor de Top Gun hizo público lo privado y Kilmer aclaró el panorama
(0)
31 de octubre de 2016  • 18:07

Todo comenzó cuando Michael Douglas , en una charla con el conductor Jonathan Ross, habló sobre la salud de su amigo Val Kilmer , con quien protagonizó la película de 1996 The Ghost and the Darkness. "Val es un hombre maravilloso que ahora está batallando con lo que tuve yo exactamente y las cosas no lucen bien (...) mis rezos están con él", expresó el actor, revelando así que Kilmer atraviesa un cuadro de cáncer de garganta, enfermedad con la que Douglas luchó hasta recuperarse en marzo de este año, cuando anunció que estaba "100% libre de cáncer" .

Sin embargo, parece que Kilmer no está listo para hacer pública su enfermedad y, desde su cuenta de Facebook jugó con las especulaciones publicando una carta que comenzaba con "Queridos amigos...". Contra todos los pronósticos, el resto del comunicado se centró exclusivamente en la difusión de su film Cinema Twain y concluyó con una frase que muchos leyeron como una respuesta a la infidencia de Douglas y con cita de Mark Twain incluida: "'Las recientes noticias de mi muerte han sido muy exageradas' escribió Twain, sus valores y espíritu siguen viviendo aún hoy, y yo estoy más en pie que nunca, Yipee!", escribió Kilmer, aludiendo de manera velada a su estado de salud actual.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.