Michel Noher habló de la noche en la que junto a Celeste Cid decidieron ser padres

(0)
10 de junio de 2018  • 01:00

No pasó mucho tiempo entre el momento en que Michel Noher y Celeste Cid comenzaron su noviazgo y el día en que se enteraron que iban a ser padres. Invitado a PH: Podemos Hablar, el actor habló de como tomaron la noticia, que llegó al comienzo de la relación, y como vivieron esa etapa de sus vidas.

Fue Susana Rocasalvo, otra de las invitadas, la que quiso saber si Antón había sido una sorpresa de la vida o un hijo buscado. "Fue un hijo esperado, muy esperado", confesó Michel. "Fue algo rápido, sin dudas, pero teníamos los dos muchísimas ganas de ser padres, y lo dijimos en el momento de tomar la decisión, porque primero está lo que ocurre que es la vida y después el 'qué hacemos con esto que tenemos acá'", expresó al relatar el momento en el que asumieron que iban a convertirse en papás.

Michel Noher: "Mi hijo fue muy esperado"

03:32
Video

"Me acuerdo que fue fuerte, ella estaba en Chile y yo viajé para allá. En un atardecer de esos mágicos nos miramos a la cara y le dije, 'yo te elijo como madre de mi hijo', y ella me dijo, 'yo te elijo como padre de mi hijo'. Así fue, y hoy en día sigue siendo así", contó emocionado. Algunos meses después llegó Antón, a quién el actor describió como el gran amor de su vida.

La separación entre Michel y Celeste se confirmó en el mes de abril. A pesar de que la pareja no sigue junta, ambos tienen el mismo objetivo: que su hijo sea feliz. "Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo, que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra. Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija, y uno va descubriendo lo que necesita en cada momento. Con Celeste tenemos un hijo que está lleno de amor y que nos llena a los dos para poder tener esta relación que estamos pudiendo tener", había dicho durante una entrevista pocas semanas después de separarse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.