Michelle Williams, en Roma: por trabajo y con un nuevo amor
La actriz fue vista en las calles de la capital italiana, donde está rodando un film de Ridley Scott, a los besos con un misterioso hombre
1 minuto de lectura'

Michelle Williams volvió a enamorarse. Al menos así se la pudo ver en las calles de Roma, donde disfrutó de unos días de descanso. La actriz fue captada por los paparazzi a los besos con un misterioso hombre de quien iba de la mano. No estaban solos, según informaron varios medios europeos, también se encontraba su hija Matilda, producto de su relación con el actor Heath Ledger.
Luego de su trabajo en Manchester junto al mar, Williams está rodando un nuevo film en la capital italiana, cuyo título en inglés es All The Money In The World. La película, dirigida por Ridley Scott, se centra en el secuestro de John Paul Getty III en los años 70, y Kevin Spacey y Mark Wahlberg completan el elenco.
Si bien el mes pasado se había visto a la actriz junto al productor Kevin Walsh, fuentes cercanas a Michelle aseguraron que se trataba solo de una amistad y un vínculo profesional. Desde la muerte de Ledger se la ha relacionado sentimentalmente con el director Spike Jonze, el actor Jason Segel, el artista Dustin Yellin y el novelista Jonathan Safran Foer. ¿De quién se tratara esta vez?
- 1
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 2
Así fue el rating de la cadena nacional de Javier Milei
- 3
John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
- 4
El Elvis que no conocíamos y el que nunca escuchamos: por qué hay que ver EPIC, el nuevo documental sobre el Rey del rock and roll



