Mike Amigorena y un tierno video con su hija Miel

El actor compartió un tierno video junto a su hija Miel
El actor compartió un tierno video junto a su hija Miel Crédito: Instagram
(0)
30 de marzo de 2020  • 11:29

Mike Amigorena compartió un tierno video junto a su hija Miel, fruto de la relación con su novia, Sofía Vitola. La vida del actor cambió por completo desde la llegada de su beba en febrero, y en sus posteos se muestra más feliz que nunca junto a la nueva integrante de la familia.

En el video el actor muestra en primer plano los pies de su hija y, mientras juega con ella, la beba le patea la cara varias veces. Con humor, Amigorena escribió en el epígrafe: "De acá directo al fútbol femenino". La publicación ya superó los 30 mil likes y causó ternura en muchos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Directamente al fútbol femenino[R][R]

Una publicación compartida de Mike Amigorena (@mik3amigorena_) el

En estos tiempos de aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus, el actor se concentra en la intimidad familiar. Recordemos que los flamantes padres están de novios desde 2018 y el año pasado dieron un paso más en su relación y apostaron a formar una familia juntos. El actor había confesado en varias entrevistas que durante el noviazgo ambos habían preferido no vivir juntos, pero la llegada del bebé les había hecho rever esta decisión. En este sentido, en una entrevista con LA NACION en noviembre último, había contado: "Ella vive en Olivos y yo en Chacarita, pero me voy a mudar su casa".

Ver esta publicación en Instagram

Mías todas. Feliz feliz en su día [R][R][R][R].

Una publicación compartida de Mike Amigorena (@mik3amigorena_) el

En diálogo con este medio también había recordado cómo fue aquél "flechazo" de amor con Vitola: "Cuando la vi y crucé dos frases, muy adentro mío dije: es ella. Yo toda la vida me dije: 'todo hasta que venga el hijo'. Y ahora que viene, sé que no puedo ser cabecita loca toda la vida. O quizá voy a serlo, pero con más conciencia".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.