Miranda Kerr se casa con el fundador de Snapchat y lo anunció con un filtro personalizado

La supermodelo publicó en su Instagram un original comunicado para contarle al mundo que dará el sí quiero al magnate Evan Spiegel, siete años más joven que ella
(0)
20 de julio de 2016  • 13:13

Miranda Kerr y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, van a pasar por el altar y la supermodelo lo anunció como corresponde, con un comunicado 2.0: publicó en Instagram una foto de su enorme anillo de compromiso editada con lo que parece un filtro de Snapchat personalizado, con caricaturas de ambos en pose de propuesta matrimonial y una leyenda que dice "Marry me" ("Casate conmigo"). En el epígrafe de la imagen ella agregó: "Dije que sí".

I said yes!!! ??????????

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Miranda, de 33, comenzó a salir con el joven magnate de las redes sociales, de tan sólo 26, hace exactamente un año. Separada desde 2013 de Orlando Bloom, con quien tiene un hijo, Flynn, la espectacular australiana fue relacionada con varios famosos -entre ellos, Justin Bieber-, pero esta vez parece haber encontrado el amor definitivamente. ¡Felicidades!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.