Mirtha sobre la designación de Pichetto: "No sé quién influyó al presidente; hubieran puesto una mujer"

La conductora hizo anoche su primera salida nocturna, a casi un mes de la cirugía que le practicaron por una brida abdominal
La conductora hizo anoche su primera salida nocturna, a casi un mes de la cirugía que le practicaron por una brida abdominal Fuente: Archivo - Crédito: Tadeo Jones / LA NACION
(0)
12 de junio de 2019  • 14:59

En su primera salida nocturna después de haber sido operada, Mirtha Legrand se refirió a la fórmula Maurico Macri - Miguel Ángel Pichetto . Fue anoche, en un evento por los 50 años de Silkey Mundial, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Y casi un mes después de la cirugía que le practicaron en el Sanatorio Mater Dei por una brida abdominal, que además tuvo como consecuencia su ausencia en los últimos premios Martín Fierro .

Mirtha habla sobre la designación de Pichetto - Fuente: América TV

00:53
Video

"Me siento muy bien. Mañana se cumplen treinta días de la operación", contó la diva de los almuerzos, que el fin de semana pasado no concurrió a gran la noche de la televisión argentina pero sí volvió a conducir su programa. Una vuelta que resultó con polémica, al pedir un aplauso para Los Nocheros, a pesar de que Lautaro Teruel -hijo de Mario- fue denunciado y detenido por violar a una menor. "Pude volver a conducir. Pero no fui a los Martín Fierro porque es una ceremonia muy larga. El médico me dijo que no vaya. La vi desde casa y me pareció todo muy desordenado", apuntó sobre la experiencia de verla por televisión.

Luego y al ser consultada por la designación de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri para las próximas elecciones nacionales, Legrand aseguró: "Me parece rara. No sé quién influyó al presidente. Me acabo de enterar. Recién escuché por la radio, viniendo por acá, que fue una elección personal de él. Hubieran puesto una mujer. A nosotras nos gusta votar mujeres. No sé cómo le va a ir".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.