Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado"

Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado"
Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado"
(0)
14 de noviembre de 2019  • 08:47

Mirtha Legrand es una figura que suele dar su parecer sobre la realidad de manera tajante. Razón por la cual es usual escucharla hablar sobre política y criticar todo lo que no le gusta, incluso algunas de las las medidas que tomó el presidente Mauricio Macri , a quien suele suele respaldar. Anoche, al llegar a un evento en el Teatro San Martín, habló sobre la crisis política y social que está atravesando Bolivia y aseguró: "Sí, yo pienso que es un golpe de Estado".

La diva de los almuerzos, ante varios medios que la esperaban, fue consultada por la situación en el país vecino y opinó de manera inequívoca. "Es muy preocupante lo que está pasando ahora tanto en Bolivia como en Chile. Los pueblos se copian, así que tenemos que estar muy en alerta", dijo Mirtha que asistía a la gala de la Fundación Amigos.

Fue entonces cuando un cronista de TN le preguntó si trataría el tema en su próximo programa, contestó: "No, de aquí a fin de año voy a hacer programas más livianos". De todas maneras, la realidad siempre se impone en los ciclos de Mirtha, por lo que no sería raro que de alguna manera se vuelva a tocar lo que está ocurriendo a nivel regional, así como ocurrió el pasado fin de semana.

Además, recordemos que en el programa del domingo pasado, Mirtha reveló que si bien tiene simpatía por el macrismo, le cree a Alberto Fernández. "Es creíble, le creo. Lo estoy viendo ahora y le creo. Yo soy macrista, pero le creo bastante", dijo sobre el presidente electo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.