Mirtha Legrand, sobre las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Es duro ver imágenes así"

Mirtha Legrand condenó a Vannucci y defendió el uso de abrigos de piel
Mirtha Legrand condenó a Vannucci y defendió el uso de abrigos de piel Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
La diva de los almuerzos habló de la caza de animales
(0)
26 de octubre de 2016  • 13:36

Desde de que se viralizaron las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales salvajes en África que se generó una ola de repudio. No solo celebridades sino entidades ambientalistas y hasta la misma familia de la modelo se expresaron al respecto. En esta oportunidad fue el turno de Mirtha Legrand , quien ha sido duramente criticada por usar pieles como abrigo.

Interceptada por las cámaras de Desayuno Americano, la diva de los almuerzos opinó sobre las imágenes donde se ve a la pareja detrás de animales muertos, tras haberles disparado. "La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable. En África creo que está permitido, y en la Argentina también hay lugares que se hace caza", dijo.

Al ser consultada por sus polémicos abrigos, agregó, sin tapujos: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.