Mónica Cahen D'Anvers recordó a su amigo Andrés Percivale

Mónica Cahen D''Anvers recordó a Andrés Percivale
Mónica Cahen D''Anvers recordó a Andrés Percivale Fuente: Archivo
La periodista resaltó la calidad humana y la trayectoria del desaparecido conductor
(0)
27 de mayo de 2017  • 14:32

Conformaron la primera dupla de Telenoche, allá por enero de 1966. Fueron tan exitosos, juntos, que la gente pensaba que eran pareja. Protagonizaron avisos, compartieron miles de momentos inolvidables y se volvieron amigos, para siempre. Ayer, Andrés Percivale falleció a los 77 años y hoy Mónica Cahen D'Anvers lo recordó en una emotiva entrevista.

“Fue un amigo del alma y un ser humano excepcional. Fue un tipo de un carisma fantástico y fue un maestro”, aseguró la periodista a Cadena 3.

“Era muy querido en el ambiente porque era un ser muy querible y muy generoso”, señaló, y también se encargó de destacar su valía como profesional, recordando que cubrió el Mayo Francés, la guerra de Vietnam y el Cordobazo, entre otra docena de sucesos históricos.

También resaltó la versatilidad de su amigo: “Hizo película, teleteatro, se divirtió. No es que lo hizo muy en serio, pero se divirtió”, relató risueña.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.