Mónica Cahen D'Anvers recordó a su amigo Andrés Percivale
La periodista resaltó la calidad humana y la trayectoria del desaparecido conductor
1 minuto de lectura'

Conformaron la primera dupla de Telenoche, allá por enero de 1966. Fueron tan exitosos, juntos, que la gente pensaba que eran pareja. Protagonizaron avisos, compartieron miles de momentos inolvidables y se volvieron amigos, para siempre. Ayer, Andrés Percivalefalleció a los 77 años y hoy Mónica Cahen D'Anvers lo recordó en una emotiva entrevista.
“Fue un amigo del alma y un ser humano excepcional. Fue un tipo de un carisma fantástico y fue un maestro”, aseguró la periodista a Cadena 3.
“Era muy querido en el ambiente porque era un ser muy querible y muy generoso”, señaló, y también se encargó de destacar su valía como profesional, recordando que cubrió el Mayo Francés, la guerra de Vietnam y el Cordobazo, entre otra docena de sucesos históricos.
También resaltó la versatilidad de su amigo: “Hizo película, teleteatro, se divirtió. No es que lo hizo muy en serio, pero se divirtió”, relató risueña.
- 1
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”
- 4
Penélope Cruz: de la “experiencia increíble” que vivió con su último film a su deseo de venir a la Argentina

